Una joven de 20 años fue detenida por amenazar y agredir a una empleada. La joven se dirigió agresivamente a la trabajadora de 26 años, diciéndole frases como: “Me has hecho sentir mal, así que arrodíllate y discúlpate” y la sujetó del cabello. El kasu-hara en Japón, es un problema cada vez más frecuente. Consiste exigencias, abusos verbales, humillaciones e incluso agresiones por parte de clientes hacia empleados, quienes, en muchos casos, se sienten obligados a cumplir demandas extremas debido a la cultura empresarial de priorizar al cliente.
|
etiquetas: japón , kasuhara , acoso , clientes , trabajadora , arrodillarse
Necesitamos más guantazos con la mano abierta.
Lo recuerdo muy bien porque en la cola pa pagar, dos tiparracas con abrigo de pieles montandole un pollo a la dependienta por un descuento de 50 céntimos en noseque miedas. Pero pollo de igual 3 o 4 minutos berreando porque no les… » ver todo el comentario
Nunca, jamás, en la vida se me ocurriría ponerme a rebuznar a un empleado que está haciendo su trabajo, ni a nadie, vaya. Si hay algún problema, y ya tiene que ser muy gordo, ejercería de Karen, pediría la presencia del responsable, iría a algún sitio apartado para no llamar la atención y veríamos el problema. Tan complicado como eso.
¿Pero hacer ponerse de rodillas a alguien o agredirlo? Ya te digo, que vaya a ver a Paco y se lo explicará con la mano abierta.
"El cliente siempre tiene la razón" es un lema o eslogan que exhorta al personal de servicio a dar una alta prioridad a la satisfacción del cliente. Fue popularizado por minoristas pioneros y exitosos como Harry Gordon Selfridge, John Wanamaker y Marshall Field. Ellos defendían que las quejas de los clientes debían tratarse con seriedad para que los clientes no se sintieran engañados o estafados.
Esta actitud fue novedosa e… » ver todo el comentario
www.meneame.net/m/actualidad/customer-harassmentu-como-mala-educacion-