El alquiler de ese coche en Ibiza no es el único gasto que González Amador disfrutó en 2021 junto a la presidenta con cargo a su empresa tras dar el pelotazo de los dos millones de euros. También sufragó facturas de unas vacaciones de 11 días de las que disfrutó en el verano de ese año por Croacia y Grecia en compañía de Díaz Ayuso. En este caso, González Amador intentó cargar esos gastos como deducibles. El Gobierno madrileño ha asegurado que “todos los gastos que realiza” la presidenta en sus viajes de carácter personal “los paga ella”.
|
etiquetas: gonzález amador , hacienda , gastos , facturas falsas
Porque no nos engañemos, sabes tan bien cómo yo que si ese tipo no fuese "la pareja de ..." sus tejemanejes con hacienda no serían noticia ni en su barrio.
Hay que ser muy fanático para no verlo.
Que con Avalos, Aldama y Koldo pasa lo mismo, las pruebas de los delitos son claras.
No. Estoy. Juzgado. Si. Es. O. No. Es. Delito. Sinó. El. Hecho. De. Que. Sea. Noticia. Y. Portada. Día. Si. Día. También.
En fin ... Fallo mio. A veces se me olvida que algunos actuáis en temas de política como hinchas de fútbol.
Fallas con el 'y ellos más". El problema se lo ha creado el sólo, siendo pareja de quien es, debería haber sido más respetuoso con la ley, me recuerda un poco a Urdangarín, ese sentimiento de impunidad. Si pensaba que eso no iba a salpicar a su pareja, erró en el calculo.
Luego su tu defensa se basa en atacar al fiscal general, estás dando gratuitamente argumentos a tu rival político.
Lastima que todo este asunto comience con un pufo comisionista al Estado y continúe con un salto mortal con doble tirabuzón intentado defraudar al Estado ,está vez ya sin ningún tipo de recato ,una segunda vez.
Quizás no lo veas ,pero os deja,a tí y al otro ,en bastante mal lugar.
Y no, no me parece comparable con la pareja del presi. Ya que em este otro caso el hecho de ser "la pareja del presi" era una condición necesaria para cometer el supuesto delito.
Anonimo
Comprar el discurso a los políticos, que mienten más que hablan, es dejarse engañar a sabiendas de que te están engañando