edición general
14 meneos
265 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Iker Jiménez saca la carta de la "cancelación" tras las críticas por meterse con el ganador de Eurovisión: "Vete a buscar fantasmas que es lo tuyo"

Tras meterse con el ganador de Eurovisión de forma gratuita y sin venir a cuento, el presentador recibió una oleada de críticas. Ante esto, optó por la baza del "ya no se puede decir nada" y "me cancelan".

| etiquetas: iker , jiménez , cancelación , críticas
No se puede decir nada y me cancelan en espacio de máxima audiencia con emisión nacional. Po fale
- Buaaaaa, me cancelan.
- No hombre, no. Lo que pasa es que eres gilipollas y no sabes distinguir.
Otra tontada me temo
de la "nave del misterio",
¡que no hay que tomarse en serio
a este Capitán Memo
 
que cada vez más extremo
da la turra sin criterio
con su carca "magisterio"
propio de un tardo supremo!
 
Metido a terraplanista,
lanzado a conspiraciones,
portavoz negacionista.
 
un fantasma entre fantasmas
o un tonto de los cojones 
esparciendo sus miasmas.
Durante años Iker fue un crack, un magufo que hacía de lo sobrenatural un teatro entretenido que valía la pena ver, no por creencias ni por ganas de reírte, sino porque se disfrutaba de la fantasía.

Pero como muchos otros, parece que con el COVID le dio un derrame y perdió su chispa y gracia, pasó de ser un cuentacuentos divertido, alguien que incluso los que no creen en estas mierdas apreciaban, a un Alex Jones de mercadillo con sombrero de plata y demasiado convencido de que los cuentos que parecía que no se creía ni el, ahora eran reales.

No tengo ningún problema en decir que apreciaba a este tipo y al programa de cuarto milenio, ya no, obviamente.
#8 a mi siempre me pareció un gilipollas integral, y su programa de psicofonías era la evolución de las mierdas esas que hacía Jiménez del oso.

Pero cuando se lo decía a la gente me miraban mal y decían que el programa no estaba tan mal. Yo pensaba que era que a ellos les gustaba y que no estaban de acuerdo con mi opinión, pero ahora se que lo que pasaba realmente era que me estaban cancelando. Gracias Iker!
#13 realmente cuarto milenio (no he escuchado los de radio) estaba bien, era lo suficientemente bien montado para que una persona que no cree en nada de esa mierda, pudiera disfrutarlo como si fuera una buena historieta de fantasmas.
#14 A mi no me gustaba nada, pero en honor a la verdad si que era un programa mas "serio" y bien montado que los que se hacían hasta ese momento, que eran bastante cutres, por cierto.

Eso si, no me gustaba el presentador y eso hacía que no viera casi nunca el programa.
#14 Pues el de la radio era el bueno....tampoco soy fan, pero locutaba muy bien y enttretenia de madrugada
Yo no os voy a llamar fachas ni fascistas , ni todo lo contrario, no voy a decir que sois peligrosos comunistas " (Iker Jiménez, librepensador)
Ni puto caso Iker!! Son todo psicofonías… en tu gerolo
#2 cacafonías
#4 dejémoslo en diarrea
El tipo escribió "emocionade" así, con comillas y todo. Dios, ni los nazis eran más nazis. Peor que Mussolini y Hitler juntos. :-S
Joer, por lo que sea he leído Iker Casillas en el titular y meestaba quedando pillado con los comentarios, sobretodo en esos en los que se hablaba de psicofonías y no sé qué hostias :shit:
Pero si bloquea a todo el que le critica
#1 Es que en realidad eso es lo que lleva fatal esta gente. Dicen que la sociedad ha cambiado, que se censura y se cancela masivamente (en horario de máxima audiencia, claro). En realidad lo que ha cambiado es que hay redes sociales, y mientras hace 20 años podían predicar en medios de masas sin oír una sola crítica, ahora se tienen que joder y escuchar comentarios que antes no pasaban de la barra del bar. La libertad de expresión sigue siendo la misma, pero el monopolio de soltar gilipolleces se les acabó. Y cuando sólo ellos tenían altavoz para soltar gilipolleces sin escuchar réplica alguna, no eran conscientes de lo gilipollas que les resultaban a tanta gente.
La fachiedulcoración ya no es un enigma en la nave del misterio
Dice que tiene todo el derecho a opinar y soltar en redes y en su programa todo lo que quiera. Y es verdad, como que también nosotros podemos opinar después sobre lo dicho. De cancelación nada.
Hombre, llamar de todo a alguien porque le sorprenda que en la televisión pública se hable en inclusivo... joder, yo prefiero estar del lado de Iker y no de los otres
comentarios cerrados

menéame