edición general
17 meneos
47 clics
Los hosteleros se plantan ante el plan para prohibir fumar en terrazas: "Si se tienen que levantar para fumar... Algunos se irían sin pagar"

Los hosteleros se plantan ante el plan para prohibir fumar en terrazas: "Si se tienen que levantar para fumar... Algunos se irían sin pagar"

"Es bastante negativo. Ya lo prohibiste en interiores, si ahora vetas esto... Terminarán consumiendo en casa, con el golpe económico que supondrá para el sector", contaba ayer Juanjo Cuenca, encargado del bar Richelieu, quien calcula que tiene 18 mesas en la terraza de su local. Y agrega: "En mi caso, nos la redujeron hace mes y medio un 20%. Sufrimos palo tras palo". "Podría generar un problema en la gestión de pagos. Si la gente se levanta continuamente de las terrazas... Alguno aprovechará para irse sin pagar".

| etiquetas: hosteleros , hostelería , tabaco , fumadores , prohibición
Durante la pandemia en las terrazas no se pudo fumar y no pasó nada, los bares ponían mesas altas con ceniceros en una esquina y allí se iba todo el mundo cuando les apetecía echarse un piti, sin montar dramas, igual como que cuando tienen que salir a la calle para fumar cuando están en un local interior.
#2 Y cuando se montan en avión, aunque sea un vuelo de 12 horas, no fuman tampoco.
Mira que lloraron con la Ley Anti-tabaco y siguen llorando.
#1 Y mira que ha demostrado ser algo bueno. Aquí pasará igual.
#1 Son 4 gilipollas a los que dan coba, no son "los hosteleros". En realidad es mejor para el hostelero, menos limpieza para empezar.
Pero si según ellos la hostelería se iba a arruinar cuando se prohibió fumar en interiores .
#3 y con la subida del smi, y con el COVID, y si llueve… siempre es quejarse
Qué puto asco de gremio y qué lamentable que hayamos volcado toda nuestra economía en ellos. Ni industria ni nada, sólo bares llorones que encima explotan a los trabajadores.
#6 Todos los gremios skn iguales. Por ejemplo el tema de la peatonalización se las calles comerciales apareció en cartas al director en prensa española alrededor de 1920 sugiriendo la peatonalización de la Puerta del Sol de Madrid y alrededores al estilo de Buenos Aires.

A eso le siguió la respuesta airada de comerciantes de la zona.

El tema es que todo el mundo se opone a los cambios que no solicitan ellos mismos, aunque sean buenos para ellos. Singles va bien de una manera no quieren cambiar.
#9 Unos gremios son más iguales que otros: Ley antitabaco, peatonalización de calles, COVID, irregularidades laborales, abuso de espacio público... Y puedo seguir.
Cobren por adelantado y ya está
También se pueden largar si se levantan a orinar, así que a poner unos cuantos orinales en cada mesa, no sea... :troll:
Si por mí fuera se iba a tomar por culo toda la puta hostelería. Todo un país hipotecado para que se enriquezcan cuatro subnormales.

Industria, educación, investigación; ésto es lo que hace falta, no más bares.
En serio, son unos putos sinvergüenzas la mayoría de hosteleros, y retrasados también. Dieron la turra como nadie cuando se prohibió fumar en interiores, y ninguna de sus premoniciones apocalípticas se cumplió. Es más, gente que antes habría evitado ir a ciertos sitios tanto por el desagrado que sentían por los olores (o por potenciales problemas de salud respiratoria) ahora pueden ir a esos sitios, cuando antes no lo hacían.

Aunque nunca se sabe, cualquier persona mínimamente avispada debe…   » ver todo el comentario
#7 He viajado bastante, ¿Sabes cual es el único sitio en el que no he podido fumar en la terraza? Polonia...
#7 Y flipan cuando ven a la gente fumando porros en las terrazas, delante de sus hijos...
Los mismos lloros que cuando se prohibió dentro. Ojalá fueran tan raudos llorando que pagándoles las horas a sus trabajadores
Yo acepto y entiendo que los sectores afectados tengan reticencias y dudas ante nuevas medidas, pero por qué cojones los hosteleros siempre suenan tan lloricas?
Y ojo, no digo que en algunas cosas sus argumentos no puedan tener validez, hablo del tono. Igual es por como los medios publican las opiniones de la hostelería, pero eso, es que suenan a lloricas.
Vaya un par de día que llevamos con los lloros de los hosteleros, son como las almorranas, sólo saben dar por culo y ser una molestia.
Marcarse un "simpa" podría tener cierta correlación con el hábito fumetero; no solo salir a echarse el "piti" pone a huevo la oportunidad para largarse; a much@s fumadores les importa un bledo si sus humos molestan al resto... como para preocuparse del perjuicio al establecimiento si no pagan.
Otro titular de El inmundo para trtar de atacar al gobierno. Ains.
¿Otra vez con la misma cantinela? Que dejen de quejarse y adapten sus negocios.
La hostelería y sus dramas.
Las imbeciles escusas de los talibanes restauradores ya las había oído antes.
¿Hay algún gremio más llorón que el de la hostelería?
Están nerviosos por qué se acerca semana sta. y no tienen personal el fumar les importa poquito.
De lo de pagar mejor ni hablan.
comentarios cerrados

menéame