edición general
11 meneos
127 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La Guardia Municipal investiga el caso de un hombre cuya foto circula en redes acusado de realizar pinchazos  

Varios agentes tuvieron que intervenir anoche en el entorno de las terrazas del Kursaal de San Sebastián, después de que un grupo de personas identificara al varón. No se le encontraron utensilios ni substancias, aunque la Guardia Municipal investiga los hechos y pide colaboración ciudadana.

| etiquetas: pinchazos , donostia , redes , hombre
#10 lo que tiene que hacer es demandar en comisaria a todos los que difundan su foto acusándolo de eso.
# 35 díselo a los que han sido acusados y casi linchados sin razón alguna... ¡Tranquilos que si no habéis pinchado a nadie ya te curas en el hospital!
Por cierto la caza de brujas es una parte pequeña de la historia mucho más amplia que significó la Inquisición...
Pero da igual... Ya sabes perfectamente lo que significa esa expresión y precisamente, en base a lo que se supone que ha sido un episodio aciago en la historia del sinsentido, se espera un poco de empatía cuando eso ocurre contra otro colectivo...
Pero creo que la empatía hacia los hombres es algo de lo que careces...:palm:
#36 Es tan valiente y tiene argumentos tan solidos que desbloquea, suelta su mierda y vuelve a bloquear.

Que no se pueda seguir claramente la discusión facilmente pq argumentos nunca tiene, solo soflamas y acusaciones veladas, de lo "mejorcito" que corre por estos lares y uno de esos usuarios a los que se les permite todo.
#37 ya me doy cuenta... Qué pena y qué ilustrativo...
Este tipo de no-noticias deberian ser consideradas como delito de odio, y los panfletos multados por difundir bulos e incitar al miedo!
Sospechoso de tratar de hacer....

Ya no es que te pillen in fraganti, ni que te pillen yendo a...

Ahora eres ya sospechoso de tratar de hacer, sin tener nada encima que te incrimine. Es alucinante hasta que punto se tergiversa para meter miedo al populacho.
#20 Alguien llama a la policía porque hay alguien sospechoso, la policía llega, le pide la documentación y esas cosas y luego si no tiene nada, el sospechoso sigue su camino.
Es algo que pasa a diario en todo el mundo.
Espero que no intenten lincharle, que últimamente se nos va mucho la pinza.
#1 Nadie ha linchado a nadie.
#3 En el medusa casi linchan a un chico.
#40 Pero eso no es de esta noticia. Esto ha ocurrido en Donostia. Han identificado a un sospechoso y han llamado a la policía. No ha habido ningún linchamiento ni intento de linchamiento ni nada que se le parezca.
#42 el fomentar la paranoia con noticias como esta promueve los linchamientos
#43 Bueno, no ha ocurrido ningún linchamiento. De hecho no ha habido ningún linchamiento en ninguna parte.
Lo de los linchamientos es un bulo.
El único linchamiento es de los pinchazos a mujeres.
#45 Ya he leído la noticia de ese hombre que se dedica a pinchar mujeres con un tornillo y que no ha sido linchado más que en la imaginación de la persona que ha redactado esa basura sensacionalista.
Repito: no ha habido ningún linchamiento, es un bulo.
#47 parece que estes deseando que se produzca el linchamiento. Si no ves que se iban a producir y por suerte se han evitado tienes un pensamiento ideologizado que tira de espaldas
#43 hay una por twitter publicando fotos de un supuesto pinchazo y se ve a la legua que es una mordedura de un bicho tipo mosca negra.
#7 A eso me refería, a que algún día habrá una desgracia y nos preguntaremos por qué ha ocurrido.
#10 Bueno, de momento la policía ya tiene bajo control al sospechoso.
#7 Nadie ha linchado a nadie, eso es de otra noticia. Pero nada, tú a desinformar.
#1 Ya hemos llegado al siguiente nivel de histeria colectiva: El señalamiento y escarnio publico.
#19 Entonces sería represión, fascismo, opresión, censura, etc... Por desgracia esta muy de moda lo de defender los DDHH pero solo para los que nos caen bien, con los "otros" todo vale.

Lo que es jodidamente peligroso, es alimentar la polarización y se esta llevando acabo a todos los niveles, odio ser agorero -y esta noticia es solo el enésimo ejemplo aunque no de los mas significativos- pero personalmente cada vez lo veo todo mas parecido a principios del siglo XX, como solo los nuestros son personas y a los otros los deshumanizamos para poder justificar lo injustificable.

Espero equivocarme, pero el camino que esta tomando el mundo... Esta peli la he visto y no me gusta como sigue.
#24 lo de deshumanizar a la mitad de la población es realmente una burrada...
Y coincido contigo en que este camino es muy peligroso y se aleja del ideal sensato...
#27 la sensatez no está de moda y no da dinerito
Caminito a Salem que vamos con toda esta mierda.
#2 Con tanta cuenta clon te lías tú solo.
#8 Jajajajaja, Para ser nuevo hablas como un meneante veterano xD
Cómete una magdalena...
#33 Son muchos años aquí... Algunos usuarios nunca fallan xD

Edit: Encima desbloquea para responder y vuelve a bloquear corriendo, dios, que penita, por no hablar de las acusaciones veladas, me gustaria saber de donde le viene el trauma
#17 pues a mí me parece acertadísima la expresión y de hecho desde los funestos sucesos inquisitoriales que representan ha sido utilizada para representar precisamente eso...
Una situación de sugestión social colectiva en la que se acusan de manera infundada a diferentes personas de actos atroces.
Tal y como está ocurriendo hasta ahora con el tema de los pinchazos...
Repito, ¿ Te gusta victimizar a las mujeres?
#21 Entonces fueron hombres asesinos de mujeres. Ahora son hombres agresores de mujeres. Acertadísima :palm:
¿Es un tercer caso de protección de un sospechoso de los famosos pinchazos?
Se nos está yendo la olla...
¿Como puede ser que le hayan identificado? ¿Será por qué algun@ ha decidido difundir su cara por redes acusándolo de ello?
Da miedo que ésto pueda suceder...
Si esto no es una caza de brujas, yo soy Aristóteles...
Por Tutatis, qué pena me dan todos estos temas. ¿Que clase de sociedad estamos permitiendo para que pase ésto?
Recapacitemos un poco...
#4 Sabes un montón de cosas sobre el caso. Cuéntanos más.
#9 Cuéntanos tú que eres quien enlaza la noticia...
Lo que está claro y sale en el video de la noticia es que "en primer lugar protegen al chico"...
¿No te parecen estos sucesos como una caza de brujas? ¿ Es que no lo ves? ¿Tan cieg@ estás para no darte cuenta?
3er caso de protección a un chico y no hay ningún detenido ni hay sumisión ninada por el estilo, ni agresiones sexuales... ¿Te gusta victimizar a las mujeres acaso?
Da pena...
Manda cojones, manda la noticia para alimentar la paranoia y acaba enviando otro ejemplo de histeria colectiva que podría haber acabado en linchamiento :palm:

"Los agentes, quienes "intervinieron de inmediato y extrajeron del lugar al sospechoso", cachearon al hombre y "no se interceptó ningún tipo de utensilio o sustancia entre sus pertenencias"

Pero oye, que de momento solo han tenido que rescatar que no detener a varios sin encontrar nada de…   » ver todo el comentario
#12 te creo...
No hay más cieg@ que el que no quiere ver...
Que pena de sociedad...
#12 no solo eso, sino que hace el envío para tratar a esa persona como culpable, diciendo que la policía ya le tiene. De flipar.
Realmente merecen pasar por lo mismo que les desean a los demás y espero que les ocurra, les vendría muy bien tener un poco de su medicina.
#12 jajaja te debo una birra!!!
#14 No me parece una caza de brujas para nada. Han llamado a la policía y ya está.
Usar la expresión "caza de brujas", no me parece algo apropiado, es incluso insultante, por razones obvias.
# 29 lamento tener que ilustrarte pero las acusaciones infundadas las hacían también mujeres... Y la Inquisición ajustició a muchos más hombres que mujeres en base a acusaciones como la que se están haciendo...
Además no entiendo cómo puedes afirmar tan alegremente que ahora están siendo hombres los que pinchan. Cuéntanos más que se ve que sabes mucho...
Lo dicho, ni testigos, ni pruebas, ni sumisión, ni agresiones sexuales, ni condenados... Pero 3 protegidos por ser señalados de presuntos pinchadores...
Por cierto ya me has contestado en tu comentario anterior: Sí, te gusta victimizar a las mujeres...
Pues vaya actitud más misógina!!!
#32 Si, por eso se conoce esa parte de la historia como "La caza de brujos" xD
Tranquilízate, si no vas pinchando mujeres por la calle no tienes nada que temer. Es que pareces nervioso.
A este paso van a prohibir entrar en los festivales con agujas o alfileres... :-S
#22 O con pene.
La policía ya tiene al sospechoso vigilado. Se lo pensará dos veces antes de agredir a una mujer.
En mis tiempos, si a algun chico se le ocurria, en medio de una discoteca o un festival, tocar el culo a una chica, inmediatamente esta se giraba y le daba una buena hostia.
¿Como es posible que despues de mas de 200 denuncias de pinchazos, ninguna chica a sido capaz de girarse y darle una hostia al tio que la pincho?
Han perdido las mujeres sus reflejos o el sistema parasintatico no les gunciona?
Estan demasiado borrachas y sin reflejos?
Estan histericas y confunden pinchazos con roces con relojes, pendientes o cinturones?
Es esto una campaña de victimismo?
Sinceramente. Sigo sin entender como mas de doscientas mujeres han sido pinchadas y ni una a sido capaz de girarse y verca su agresor. Es de locos.
Todavía.
Gracias redes sociales, sois el ejemplo NEGATIVO, que nadie esperaba, pero ya se sabía, que existiría el día, que sucediera algo como esto.

Ahora prepararse...
En cuanto llegue septiembre se acabo la paranoia
comentarios cerrados

menéame