Los descuentos para los abonos de transporte metropolitano o la gratuidad de los trenes de Cercanías, Media Distancia y Avant para usuarios frecuentes dejarán de ser generales a partir del 1 de enero de 2025, pero seguirán cubriendo a una buena parte de la población, según apuntan fuentes del Gobierno al tanto de la elaboración del decreto que antes de fin de año debe aprobar el nuevo régimen de ayudas al transporte público. A falta de cerrarlo definitivamente dentro del Ejecutivo y de terminar de negociarlo con los grupos parlamentarios,...
|
etiquetas: ayudas , transporte , restricciones , decreto , españa , descuentos , tren
¿No hay ningún informático de las páginas web de renfe o de Alsa por aquí? Debe ser divertido estar a 16/12 y no saber todavía como van a estar los bonos a día 1.
La gente usa transporte público si ofrece buenos horarios, rutas, frecuencias, servicio y puntualidad. Si el grueso de la inversión se va en pagar abonos, mal vamos. Al final se usan bonos Avant para darse una vuelta por Madrid solo porque es barato y para no gastar calefacción en casa. No hablemos de los mil y un abusos que ha habido, como consignar todos billetes para varios trenes de… » ver todo el comentario
Y hay muchas otras triquiñuelas. Ahora por ejemplo con un abono, si se han formalizado todos los viajes y se anula el abono por abuso, los billetes formalizados siguen siendo válidos.
O vender los billetes individuales en reventa cuando se completa un tren
Por que claro se necesita mover otras áreas de la economía e igual el tener este transporte bonificado no ayuda.
Es lo mismo que el teletrabajo, que impacta en todo lo dicho anteriormente pero jode a los negocios de algunos poderosos
La teoría de conjuntos, las mayorías simples son conceptos muy sencillos. Hay muchos videos en youtube si necesitas ayuda.
Pero es de "los buenos", así que "ya veremos"
Pero es lo que toca, hacer concesiones unos y otros para sacar adelante la legislatura, lo que se dice que es la democracia y tal.
Guiño, guiño.
Pobre Arzallus si levantara la cabeza y oyera que es un rojo, con lo derechososs y cristiano que era el tipo, le daría una parrús.