edición general
38 meneos
40 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
El Gobierno de Aragón alquila con dinero público un piso en Zaragoza para su vicepresidente, de Vox

El Gobierno de Aragón alquila con dinero público un piso en Zaragoza para su vicepresidente, de Vox

Alejandro Nolasco, el Vicepresidente del Gobierno de Aragón, tiene su residencia habitual en Teruel y desde el mes pasado disfruta de un apartamento en Zaragoza de 800 euros pagado por el Gobierno de Aragón. Por su cargo, Nolasco recibe una retribución anual de 79.463,52 euros brutos, según el Portal de Transparencia del Gobierno de Aragón, a los que se suman los 9.600 euros anuales de coste del apartamento como retribución en especie.

| etiquetas: gobierno de aragón , alquila , piso , vicepresidente
Esto no son paguitas?
#1 No es un bote de gomina así que circulen.
#1 son paguitas del lado bueno de la historia.
Fachas parasitando legalmente la democracia... Algo hemos hecho mal con este sistema político cuando se dan estás aberraciones :palm:
#3 Esto es una vergüenza, pero vamos es un derecho que se adjudico la casta política mucho antes de que existiera VOX. Y esta noticia es sensacionalista. TODOS cobran gastos por alojamiento, TODOS

- Gastos por alojamiento. Una de esas dietas que completan el sueldo de un diputado es la de alojamiento y manutención. Todo diputado de una circunscipción fuera de Madrid recibe 1.823,86 euros en concepto de ayuda para pagar los gastos de hotel o alquiler en la capital y los dispendios en comidas, según el Régimen Económico del Congreso.

Para los parlamentarios de Madrid, esta cantidad se reduce a 870, 56 euros, según el Régimen económico y ayudas de los señores diputados. Estas ayudas están exentas de IRPF.
#4 El resto no representan una ideología que va contra todo y contra todos los que no piensan igual.
Yo no veo mal que a los políticos se les paguen los gastos, si no solo se dedican a ella los que se lo pueden permitir ;)
#6 Joder, como cobran poco no me digas que no se pueden permitir un alquiler... Encima muchos cobran este complemento teniendo casa en propiedad! vamos no me jodas.

Pero vamos lo que me estas diciendo es que si eres de VOX no tienes los mismos derechos que los que piensan distinto a ti
#7 A algunos se les juzgó electoral y socialmente porque, según decían, se contradecian. ¿Estos no se contradicen?
No lo veo mal. Pero si aplican a todos las personas que trabajan en una ciudad distante de du domicilio.
Este cobra casi 80K + 10k de alojamiento (seguro que le pagamos agua luz y demás) + las dietas.
Si alguien así necesita le paguen alquiler, debajo de la escala salarial de este personaje está el 98% de España y exigimos lo mismo.
VIVA ESPAÑA, CARAJO!!!!!!
Pero la gomina...
Papilla para perroflautas. A comer.
comentarios cerrados

menéame