edición general
43 meneos
154 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
El gigante europeo de chips enferma del ‘mal holandés’

El gigante europeo de chips enferma del ‘mal holandés’

El emporio ASML, gigante europeo de los circuitos integrados, baraja trasladar sus cadenas productivas a Francia ante el enrarecido clima político en su país, Países Bajos, sin gobierno desde las elecciones de noviembre que ganó la ultraderecha

| etiquetas: chips , mal holandés , países bajos , asml
Y se va a Francia.... Donde hasta el partido de le Pen tiene partidos a su derecha....
#2 Exacto, a mí el artículo me parece el típico ejemplo de retorcer la realidad hasta que puedas poner el titular que quieres:
- Si huyen de la ultraderecha, poco sentido tiene ir a Francia, como bien dices, cuando las encuestas situan a Le Pen con posibilidad de gobernar, tras lustros subiendo.
- No creo que se tomen decisiones a tan largo plazo, de décadas (trasladar cadenas productivas de un gigante tecnológico e intentar recolocar miles de empleados, 23.000 cita la noticia) por una crisis política de unos 4 meses.
#5 Quié sabe… quizá tantean a ver qué le sacarían en subvenciones al gabacho… o alguien planea que en el traslado se les distraiga una máquina o los diseños o algo esencial que permita a China independizarse de Occidente. O simplemente envían un aviso por si el gobierno quiere subirles los impuestos… :-D
#2 #5 "Entre otras razones, porque ASML critica las restricciones a las ventajas fiscales de las que hasta ahora han disfrutado los empleados expatriados en Holanda"

Hay mucha izquierda con preferencias de apoyo a la ultraderecha.
Al final la libertad para contratar mano de obra extranjera cualificada, es un tema que beneficia a Macron
#2 es eldiario.es, sus lectores no son precisamente los más listos de la clase. A ellos dales un mantra y diles que la culpa de algo es de la ultraderecha, y los tendrás enseguida aporreando el teclado con su habitual "unga unga"
#12 te has suscrito hace poco? :troll:
#12 No como los lectores de OkDiario, ElMundo o ElPis
#2 Hombre, es que tampoco te creas que la derecha tradicional de los Países Bajos están muy lejos de Le Pen (la de ahora, de su padre si)
Que el concepto de "derecha" y "ultraderecha" es muy distinto de un país al otro.
Oh, que entonces es que la estabilidad política.nada.tiene que ver con la ultraderecha?
En España somos enfermos crónicos
Wilders ha ganado porque la gente esta harta de la mocromafia, pero los demás partidos le dan la espalda y no quieren ver la realidad y pactar con el.
Lo va a pagar con menos votos en las próximas elecciones y volverá a ganar con mas fuerza.
#4 "Y un nuevo "Reich" resurgirá, y "acabará" con la mocro-mafia, echará a los extranjeros cobra-paguitas y hará Países Bajos grandes de nuevo." :shit:

Claro que si... Porque los ultraderechistas no tienen conexiones con la mafia, ni con los narcos, ni consumen en cantidades obscenas cocaína... Ni les blanquean el dinero de la droga... Noooo...

Es que te tienes que reír. ¿Os suena esa concejala de Vox que denunciaba que los barrios se habían llenado de…   » ver todo el comentario
Sin embargo en Ferrovial están la hostia de cómodos con la ultraderecha holandesa
¿Sabéis como se soluciona el "Mal Holandés"?
Con políticas sociales.
Se implementa un gasto público bestial que hace de combustible para el resto de industrias y empresas.
Así se consigue aumentar el nivel de vida de la población y además la capacidad industrial del país...
Pero no....
No se va a hacer porque lo importante es que las empresas ganen dinero, no que el país funcione bien y los ciudadanos vivan bien.
#18¿Donde se aplica y no funciona?

¿España tiene el "Mal Holandes"?
Colega creo no sabes que es el Mal Holandes...
Menuda sanda de generalidades y además ni sabes hacer un punto y aparte.
Que se preparen los de Ferrovial y su seguridad jurídica.
Pero en qué se basa el artículo para decir lo que dice?
Pues que les den por el culo hombre :->
Bélgica estuvo un tiempo sin gobierno estupendamente y Países Bajos igual. Si ASML se va a otro país, dependerá de otro tipo de intereses fuera de las fronteras de Países Bajos.
comentarios cerrados

menéame