edición general
8 meneos
8 clics

Fuerzas políticas de Castilla y León reafirman respaldo a la justa lucha del pueblo saharaui por la autodeterminación e independencia

Las fuerzas políticas de Castilla y León muestran un sólido respaldo al pueblo saharaui en su lucha por la autodeterminación e independencia. Tanto el PSOE como el Partido Popular en las Cortes de la región han expresado su apoyo contundente a la causa saharaui, en reuniones mantenidas con el Delegado del Frente POLISARIO en la región, Abdalahe Hamad.

| etiquetas: castilla y león , sáhara occidental , autodeterminación
¿Y si se dedican a gobernar la región en vez de hacer brindis al sol? No les pagan para hacer política internacional precisamente.
#2 ¿Qué región de las dos? Creo que quieres decir Comunidad (Autónoma). Pero por la misma vara de medir se te podría decir a ti que te preocupes de Asturias y dejes a los demás que hagan lo que crean conveniente.
#4 No, no se me podría decir porque a mi nadie me ha votado para gobernar Asturias, y desde luego no estoy cobrando un sueldo por ello. Ellos están haciendo declaraciones lejanas a sus competencias en horario laboral y gastando los recursos públicos que tienen asignados para gobernar su comunidad en chorradas.
#5 Y vuelta la burra al trigo. Para ti la perra gorda.
Pues entonces que los diputados de dichos partidos en esa región lleven al. Parlamento español esa misma resolución, y así podrían tener algún efecto.
Ah no, que realmente se la suda es que queda bien decirlo
y habra alguno que aun creeran el cinismo de esta panda de traitoros
comentarios cerrados

menéame