edición general
51 meneos
81 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Las fuerzas de ocupación israelíes atan, humillan y secuestran a seis palestinos en Al-Issawiya, al este de la Jerusalén ocupada

Las fuerzas de ocupación israelíes atan, humillan y secuestran a seis palestinos en Al-Issawiya, al este de la Jerusalén ocupada.

| etiquetas: genocidio
La inacción de la sociedad con esta catástrofe, va a propiciar un futuro nada agradable
#2 Diría que es como un tsunami cuando se retiran las aguas y la playa se ha vuelto inofensiva, pero lo gordo gordo está por llegar. Tanto silencio no es normal.
#4 Yo lo veo a futuro, se están normalizando muchas conductas siniestras.
#5 Recordemos que empezó en El Salvador y Ucrania. El discurso del excepcionalismo es muy peligroso porque rompe con los límites éticos previos.
#7 Lo explícito de gobierno israelí es lo que pone el precedente.
#2 no es más que un reflejo del presente. Es terrible pero ningún estado se va a manchar las manos sin un interes
#8 A mi entender, se presenta como una carta blanca a futuros
#2 La derrota de USA y Europa sera algo apropiado por su doble moral.
#11 Hola Nostradamus!!! {0x1f44b}
#11 Europa va a salir jodido de todo esto, el discurso de democracia, faro de luz y todas esas cosas, han quedado enterradas. Ya no pueden vender el relato a nadie como se vendía hasta ahora. Muchos países han visto que la vida de miles de personas de según qué países importa una mierda a Europa y que se merecen morir sin problemas.

Vendrá un cambio muy gordo en cuanto el tema de Israel finalice y tal vez no sea bueno para los ciudadanos que vivimos en Europa. Tal vez nos tenagmnso quen arrepentir después.
Qué valientes alimañas con forma humana, qué valientes portando armamento Made in USA.
Aparentemente Israel hace lo que quiere.
#1 Está cavando su propia tumba porque son cosas que no se olvidan. Encima el primero de la fila se ve que tiene un pié jodido y no puede caminar con normalidad aunque el fascista le tira de la cuerda.
Muchas cosas se están viendo con estos fascistas cuando te pones a leer las purgas que hicieron los fascistas en el 36, se ve en directo lo mismo que hicieron en esos días aunque cuando lo lees parece increíble que pudiera haber gente así de criminal e inhumana...
#1 Y esto lo que se sabe que es mucho menos de lo que hacen, me da que lo de los campos de exterminio estos ya lo han superado con creces, seguro que ya hay más de trescientos mil niños ejecutados o matados de hambre, con lo que miente Israel y no decir nada de las cifras incluso no me extrañaría que fueran ya millones de palestinos asesinados
comentarios cerrados

menéame