edición general
27 meneos
1143 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
El fraude Llados: Ni es Fitness ni tiene dinero

El fraude Llados: Ni es Fitness ni tiene dinero  

Todos los engaños de Llados para lavar el cerebro a cientos de adolescentes que caen en su "secta": Desde conversaciones privadas en las que estafa a jóvenes con contenido perjudicial para su salud; tóxico mensaje de estafa piramidal burlándose de la gente mientras él alquila coches y casas de lujo con dinero estafado; su engaño sobre la privación del sueño (si duermes es "porque eres pobre"); su falsa vida social con scorts y prostitutas que se hacen pasar por amigos; su historia de superación de mentira (en realidad es un niño de papá).

| etiquetas: llados , fraude , fitness , dinero
Oh fac, un mileurista por allí otro mileurista por acá.

Fac.
#6 Fakin panzas!
#8 Fakin youtuber.
#13 Fakin cruasan.
#8 pero si está operado el Llados este, sus abdominales son de postín, lleva peluca, sus dientes son prótesis. Hasta me atrevería a decir que los tatuajes que lleva son falsos.
#27 xD ojalá tatuajes falsos, sería la mejor estafa de todas jajaj
#28 pueden serlos perfectamente , su apariencia es un disfraz, un personaje.
el asunto es que quienes siguen a este tío son desarrapados sociales, gente con problemas económicos, familiares, de cultura, víctimas de su propia ignorancia que acabarán siguiendo a este u otro estafador. Y no lo digo como insulto, solo alguien así haría caso a un ciclado que les habla de cómo llevar su vida a base de “faks”, “bros”, panzas y burpees, para mí son víctimas, de ellos mismos y del primer vendedor de monorrailes con dientes blanqueados que se le presente. Y a esa gente marginada de una manera u otra de lo común lo no común les llama.
#24 has dado en el clavo
#19 #21 si si perdón, estoy espeso
#30 Es lo que tienen las actrices que mencionabas.
:troll:
#22 El nick te viene que ni pintado: te crees que sabes mucho pero no dices sino simplezas, como te saquen del ámbito técnico..... Patinas y cuando no se te sigue el rollo te pones digno. xD
#11 Uy, creo que discrepamos.

Yo es que el "más vale que hablen mal de ti, a que no hablen" es algo que nunca he compartido y voy más allá, considero que lo que realmente quiere la gente con malas intenciones (estafar en este caso) es que los que nos damos cuenta de lo que pasa, miremos para otro lado; no que lo señalemos.

Como leí una vez: "el camino a Auschwitz se construyó con el odio de unos pocos y se pavimentó con la indiferencia de muchos".
#14 entonces no entiendes cómo funcionan las RRSS :-)
Es todo cuestión de algoritmo, a tiktok se la pela que sea un estafador, solo quiere views y que le des al scroll infinito
#16 Sí, sí, muy bien, pero que haya mucha gente señalando a este estafador.
#20 veo que no lo quieres entender Chao!
No le demos más publi a los subnormales...
(porque para ellos esto es publi)
#1 Este vídeo de 45 minutos expone a este estafador y desde mi punto de vista esta es la única forma que tienen los adolescentes de su "secta" de darse cuenta de dónde están y poder salir de ella.
#2 #4 al contrario, le das contenido para que diga "mira como el atacan los pobres" y segur dando la matraca. Se alimenta de estas cosas
#11 así es, lo hace constantemente
#2 hasta el tonto de Dalas lo ha desenmascarado.
#1 No, no, no.... Ni de broma.

Señalemos y gritemos que el emperador está desnudo, mirar para otro lado y hacer que el problema no existe es una irresponsabilidad y "dejar hacer" a estos estafadores.

Que el "fakin Llados" no es millonario lo sé con solo verlo, si fuera millonario tendría cosas más productivas y gratificantes que hacer que machacarse en un gimnasio y decir tantas "fucking gilipolleces" a una cámara.

Esta gente (el wolverine, el Ajram...) son un productos de marketing para convencer a niñatos y gente perdida de cosas que si las dijera un cincuentón trajeado con gafas, no llegaria a su "target".
Estoy tan sorprendido, voy a ver mi película porno favorita en la que las actrices no fijen nada de nada

Pero si, #4 tiene razón hay que señalar aunque encastilles más a sus correligionarios
#7 La "n", la "n" {0x1f609}
#17 Qué tus actrices fijen.
#17 Pensé que querías escribir "fingen", en lugar de "fijen"
#1 SMSPF que dicen los yankis
Manda huevos que me caiga mejor el dueño de la secta que el que ha hecho el vídeo, y eso que no trago a Llados ni en pintura.
#3 Háztelo ver: Llados ha arruinado cientos de vidas. Si todavía no eres consciente del daño de su estafa piramidal, puedes entrar en recopilaciones como estas: www.instagram.com/secta_llados_y_mas/ Pd.: gracias por votar spam, dice mucho de ti.
#5 Que a mi no me come el tarro ni Llados ni el que ha hecho el vídeo, que también es un liante. Que se pueden ir los dos a freir espárragos.

A mi esto que me lo presente en condiciones un periodista y lo voto. Estoy cansado del salseo de youtubers aprovechándose de otros para ganar pasta.
#9 el del vídeo (que no pienso ver), por qué es un liante?
#9 no si el Dalas este es un sensacionalista de cuidado metiéndose en cada berenjenal de aúpa, ahora aprovecha la ocasión para meterse en el tema de moda para sacarle rendimiento. ( que no quiero decir que aquí no diga la verdad, porque la dice)
#5 Tanto como arruinar vidas no creo.
Habrá estafado a unos cuantos adolescentes, que a cambio de unas decenas de euros aparte de su amor propio habrán aprendido una buena lección para la vida.
#3 Es que tiene cojones que ponga un video de Dalas, al otro no lo conozco y tendrá lo suyo, pero este señor es de las personas más idiotas y repelentes del país.
Qué por cierto tiene contenidos que rozan la secta (de niños de 12 años) y ha vendido pufos que si no son estafa se acerca bastante, como la mierda esa de hacerse inmortal.
comentarios cerrados

menéame