#5 por esto que dices delatas que no has visto el juicio, y hablas sin conocer la verdad, o peor aún, si lo has visto, MIENTES. Yo lo he visto, dos veces (una solo y otra con un amigo que no se creía lo que le contaba), y el juez trata igual a los dos, Mouliaa y Errejon. El tema es que Errejon responde a todo con convicción y sin contradecirse, mientras que Mouliaa está totalmente sobrepasada y cambia de versión constantemente.
Le honra decir eso, pero yo no lo critico, ni ahora ni antes. Un juez de un caso tan serio tiene que confrontar, buscar contradicciones y arrinconar a las partes, para poder esclarecer la verdad. Siento que haya ofendido a un par por el camino, pero está haciendo su trabajo.
#5 sin ir más lejos, el otro día dio una exclusiva en telecinco por 30k. Sin nombrarte el caso de la del beso de Rubiales. Cuando no tienes argumentos, solo hay pataletas.
#117 Completamente de acuerdo; este niño, hace años, estuvo secuestrado por la madre durante muchísimo tiempo. Es completamente indecente e inmoral seguir defendiendo a esta loca peligrosa. Por Dios, a los que todavía siguen pensando que esta maltratadora es inocente, dejad vuestros prejuicios a un lado y aceptad la puta realidad. Estos niños están sentenciados de por vida por culpa de esta loca. Ya no hay solución para un trauma tan grande. Probablemente se acabarán suicidando los dos, dejad de defender a esta loca, por dios.
#122 Criticas que #100 elija un bando mientras tú eliges descaradamente creer al otro bando, en este caso, a la madre (como se ve en #48 ). Madre mía con la autocrítica, en fin, penoso.
#1 Pobres argentinos, siento pena por su sufrimiento. Milei no ha salido de la nada, sino que es una consecuencia de las catástrofes que han asolado el país en estas últimas décadas; el pueblo argentino, asfixiado y cansado, decidió tirarse a un volcán en llamas, esperando alguna suerte de salvación mística: lo que ha elegido votando a Milei es la destrucción total de la economía argentina.
Errónea y sensacionalista: no han aumentado los casos de sumisión química, han aumentado las SOSPECHAS de sumisión química. Estas sospechas incluyen, entre otras falsas denuncias, los miles de "pinchazos químicos" que a la postre se desmontaron como histeria colectiva.