#1 Pobres argentinos, siento pena por su sufrimiento. Milei no ha salido de la nada, sino que es una consecuencia de las catástrofes que han asolado el país en estas últimas décadas; el pueblo argentino, asfixiado y cansado, decidió tirarse a un volcán en llamas, esperando alguna suerte de salvación mística: lo que ha elegido votando a Milei es la destrucción total de la economía argentina.
Errónea y sensacionalista: no han aumentado los casos de sumisión química, han aumentado las SOSPECHAS de sumisión química. Estas sospechas incluyen, entre otras falsas denuncias, los miles de "pinchazos químicos" que a la postre se desmontaron como histeria colectiva.
#5 Pero qué tendrá que ver una cosa con otra? Ha sido omitido porque es OBVIO que es un caso no prioritario, ¿te parece normal casi un año de espera? En fin.
#19 Eso es; yo hacía énfasis en la equivocación del autor del artículo y en la mala interpretación que están haciendo algunos del mismo. Para más inri, la articulista escribe en el titular "baja al 2,2%", y luego en el cuerpo de texto escribe "baja un 2,2%", que no tienen nada que ver matemáticamente.
#9 Yo flipo con la capacidad analítica de la gente. El autor del texto se equivoca, y aun así, hay gente que sigue diciendo la misma estupidez. La inflación es de un 2,2%, y aunque es un dato que baja con respecto al mes pasado, la inflación total NO BAJA, BAJA EL PORCENTAJE DE SUBIDA. Hay que ser cazurros, os lo estamos explicando!
#24 Precisamente el tema "menas" es uno de los más candentes en los últimos meses. Es importante informar a la gente de las mentiras publican los generadores de odio con sus fake news, para dejar de estigmatizar a estos pobres chavales. Pero, si al contrario, se intentan hundir noticias sobre este tema que son reales, este tipo de cosas son las que utiliza el fascismo para alimentar su odio: una verdad de cada 20 mentiras. Si no somos capaces de debatir sobre una problemática real (el racismo en España contra los menas), y no somos capaces de analizar las consecuencias de este choque social, tapar estas noticias es gasolina para la derecha.
Los que estáis tumbando esta noticia con buena intención, y los que tumbáis todas las similares, estáis generando un efecto streisand que alimenta al fascismo. Esto no es un bulo, tumbarla significa hacer precisamente lo que hacen los generadores de odio: negar el debate y desinformar. Muy mal por vosotros.