edición general
12 meneos
171 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Fiasco del españolismo en Barcelona contra la ley de amnistía, con Puigdemont en el centro de la diana

Un turista despistado que pasea por el centro de Barcelona este domingo pregunta a una mujer que lleva una bandera de España qué está pasando en la plaza Sant Jaume. Ella le contesta en castellano que "Pedro Sánchez, el presidente, es un ladrón". No hablan el mismo idioma y el hombre se marcha sin entender exactamente el porqué de la manifestación, pero la mujer se da por satisfecha con su resumen.

| etiquetas: fiasco , manifestación , barcelona , amnistía
El culpable de la conexión Pedro Sanchez y Puigdemont no es otro que Feijoo. Le hubiera bastado con no poner zancadillas al gobierno y no se hubiera producido el acercamiento a Puigdemont.
#2 como los indultos, que también fue culpa de Feijoo, o quizás es culpa del Pedro Sánchez del 2019 que dijo que iba a traer a Puigdemont ante el juez para que le juzgará, o cuando esté mismo apoyo el 155...lo que hay que leer. El problema de todo esto lo ha ocasionado Pedro Sánchez por querer mantener la poltrona a cualquier precio y lo acabara pagando caro electoralmente.
#4 es increíble jajajajajaja es como ver a un trilero haciendote la de los tres vasos y todos con cara de: que nos sabemos todos el truco tonto!!
#2 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no son los votos para lograr su investidura en el parlamento jajajajajajaja claro jajajajajajajajajaja
#2 Si la amnistía es buena y necesaria entonces no es por culpa de Feijoo sino gracias a Feijoo.

Sería “culpa de” si fuese algo malo. Pero si fuera así, antes que Feijoo, entiendo que la culpa sería de quien lo ha hecho, no? Quiero decir, culpar a la oposición de ejercer como tal y no al gobierno que la ha llevado a cabo, suena un poco raro, no?
#8 Entiendo que si Feijoo hubiera votado para permitir la presidencia de Sánchez, éste no hubiera negociado hasta ese extremo con el independentismo catalán. Pero Feijoo se regodeaba de que ante una negociación imposible, su oponente no iba a ser presidente. Ya nos tienen acostumbrados a esta forma de hacer política.
Ella ha sido una de las 500 personas -según cifras de la Guàrdia Urbana- que ha acudido a la manifestación españolista ante el Palau de la Generalitat contra el acuerdo por la amnistía entre el PSOE, Junts per Catalunya y ERC.

xD xD xD
#1 esta gentuza de la mani ya son un fiasco en si mismos..
Cuatro frikis entre ellos Carlos Carrizosa que no le hacen caso ni en su partido...
En dos palabras: Pa Tetico.
comentarios cerrados

menéame