En este vídeo os llevamos a la última feria de coches eléctricos que se ha celebrado en Changsha, China Central. Es difícil verlo todo pero os mostraremos un resumen de lo que más nos ha llamado la atención. Impresionan los niveles de autonomía y velocidad de carga de varios nuevos modelos. Las baterías siguen avanzando y aparecen vehículos antes difíciles de imaginar, con unas dimensiones y prestaciones propias de máquinas militares. Se espera que este año las ventas de vehículos de nuevas energías, incluidos híbridos, superen a las de combus
|
etiquetas: javiertzo , eléctricos chinos , carga ultrarrápida
Lo mismo estoy equivocado pero juraría haber leído sobre el tema.
Estratégicamente se decidió aumentar la demanda civil de petróleo para tener una industria para alimentar ejércitos, la economía de guerra consume una cantidad enorme de combustible.
Ando en la calle y no puedo verificar pero estás confirmando la idea que tenía, que había coches eléctricos hace cien años o así.
Lo has explicado con muchos más datos, lo que es de agradecer
La realidad es que muy pocas veces tienes que cargar fuera de casa.
Sabiendo que no vas a salvar el mundo por tener un coche eléctrico lo único que puede hacer para competir con el motor de combustión es ofrecer mejor rendimiento o mejor precio. Uno de los problemas es el tiempo que se necesita para añadir combustible.
De momento la única ventaja del eléctrico es que para quien lo usa muchísimo, gracias a subvenciones públicas, sería económicamente viable a largo plazo para la familia compradora.
¿A cuánto estamos de que un coche eléctrico… » ver todo el comentario
El coche chino está casi a precio de coste y eso que tiene subvncionada toda la cadena de suministro. Los estamentos públicos chinos están obligados a comprar coche eléctrico chino.
Con un esfuerzo de 3 minutos se te caen las creencias.
Tu comentario, de hecho, es la definición de "abismo de desilusión."
Hay demasiado cuñado que ni sabe que es un BMS soltando pestes de todo lo que huela a chino cuando el muy capullo prácticamente usa a diario montones de productos electrónicos de origen chino.
Si te engañaran como a chinos a ver cómo justificas un arancel del 100% en USA y otro del 50% en Europa para un producto que "supuestamente" es una basura.