edición general
17 meneos
38 clics
Estrategia fracasada contra la obesidad

Estrategia fracasada contra la obesidad

Una investigación dirigida por el Imperial College de Londres, publicada en The Lancet, revisa la evolución de la malnutrición a partir de los datos de más de 3.600 estudios realizados entre 1990 y 2022. Los resultados constatan que en esas tres décadas la obesidad infantil se ha cuadriplicado y en los adultos se ha multiplicado por tres, de manera que es ya la forma más común de malnutrición en el mundo. Eso significa que en poco tiempo aumentará de forma acusada la incidencia de patologías crónicas y muertes prematuras vinculadas a ella.

| etiquetas: estrategia , fracasada , contra , obesidad
Cada vez hay más gente con obesidad y muchos cuando van al médico este les indica su problema de exceso de peso, muchos son los que no lo aceptan que se lo digan. Pero lo cierto es que no es un problema de esperanza de vida es un problema de calidad de vida, pero también otro problema no menos grave, la gente obesa acapara muchos servicios médicos, tiene más bajas, además de problemas de autoestima.
En vez de tantos programas culinarios que resultan muy atrayentes para el gran pública hacen falta programas educativos sobre lo importante de una buena alimentación equilibrada y que la educación primaria se incluyera una asignatura sobre nutrición, como tienen en Japón. La alimentación es algo fundamental y es algo que se deja de lado.
En UK no me extraña tampoco, con la mierda de comida que tienen.
Creo que deberíamos prestarles a Arguiñano una temporada para la BBC en Prime Time.
#1 échale un ojo a la obesidad en España, amigo
Para mi que hay un nexo en la salud mental y el sobrepeso. No es normal que una persona abandone de esa manera su principal responsabilidad, uno mismo.
Que puedes esperar de un país que su plato estrella es el pescado frito con patatas :troll:

#7 Y la pobreza
No sé si relacionada, pero hace poco descubrí lo de las smash burgers. Están buenas, las jodidas. Hay que saber hacerlas, eso sí.

www.youtube.com/watch?v=kBHZBTXDBW4

Lo suyo es hacer varias, al darles la vuelta les echas el queso, y así pones 3 o 4 pisos. Es otro jodido nivel.
#2 Aquí en este video se cuenta un poco mejor, y en "Spanish":

CÓMO HACER una SMASHBURGER como un PRO
www.youtube.com/watch?v=JB7Z9uSaYSE
Ah, pero habia una estrategia? :troll:
El problema es que la muerte es gordófoba y mata con mayor ratio a los gordos porque los odia. Nada más que eso. Merendarse 12 donettes está bien.
comentarios cerrados

menéame