edición general
33 meneos
97 clics
España no está preparada para el cambio climático

España no está preparada para el cambio climático

No tiene sentido seguir con la política de pequeños gestos. Necesitamos un cambio profundo y acabar de redirigir la responsabilidad hacia los ciudadanos individuales y poner en marcha cambios estructurales

| etiquetas: cambio , climático
¡Pero si está llena de bares! España está preparada para todo.
#6 Vamos a ver si entiendo el argumento: ¿si esas 50 predicciones elegidas cuidadosamente del pasado son fallidas, debemos de deducir que en consecuencia cualquier otra predicción será fallida?, eso es tan estúpido como decir que si yo elijo cuidadosamente 50 predicciones del pasado ciertas debemos deducir que cualquier predicción sobre el cambio climático será cierta.
Para preparar a españa primero hay que preparar a los españoles. Y para eso habría que empezar a desprogamarlos porque muchos piensan que o bien eso del cambio climático es mentira o bien que se soluciona poniendo una maceta en el balcón.
#_4 The Competitive Enterprise Institute (CEI) is a non-profit libertarian think tank founded by the political writer Fred L. Smith Jr. on March 9, 1984, in Washington, D.C., to advance principles of limited government, free enterprise, and individual liberty. CEI focuses on a number of regulatory policy issues, including business and finance, labor, technology and telecommunications, transportation, food and drug regulation, and energy and environment in which they have promoted

…   » ver todo el comentario
#6 vaya hombre, ¿necesitas ayuda? A ver si el ecologismo va a ser más ideología que ciencia.

Aunque es cierto que lo importante no es que fallen las predicciones sino que fallen los argumentos.
#10 tu has usado la ayuda del think tank cei
#10 Tu tranquilo, no mires arriba.
#13 ya he dicho que la cuestión de fondo no son las interesadas o estúpidas (según el caso) predicciones catastrofistas que puedan hacer aquellos que apoyan la corriente oficialista sobre el cambio climático, sino las propias premisas de dicho movimiento ideológico y político.
#10 alerta!!!!!
Cuñado negacionista!!!!!
Hoy he visto imágenes de la playa de Calafell y Sant Antonio de Calonge muy alejadas entre sí, en ambas la ola termina a pocos metros, quizás menos de diez, por donde caminamos y los bares ponen sus mesas para comer. El paso de vehículos ha quedado prohibido en Calonge.

El incremento del nivel del mar es realmente un peligro serio y he observado que con los años vamos perdiendo playa y las olas terminan cerca de las porterías de los bloques de viviendas.
50 años de predicciones eco-apocalípticas fallidas: cei.org/blog/wrong-again-50-years-of-failed-eco-pocalyptic-predictions
#4
¿Alguien puede desacreditar el artículo "Wrong Again: 50 Years of Failed Eco-pocalyptic Predictions" del thinktank de los hermanos Koch, CEI?
www.quora.com/Can-someone-debunk-the-Wrong-Again-50-Years-of-Failed-Ec
xD xD xD ni para el cambio climatico ni para nada, no seremos los mas mejores, pero por ahora tenemos una suerte de que no hayamos implosionado xD xD xD
España no está preparada, pero tampoco el resto de países, lo cual no es ningún consuelo. Gobiernos, ciudadanos, el sistema económico, empresas damos la espalda al cambio climático. El ser humano es muy cortoplacista y nunca estamos preparados para grandes cambios que no vemos, nos gusta negarlo. Y cuando se presenten de verdad los cambios todo va a ser mucho más difícil, pero es parte de nuestra esencia como seres humanos.
Sin playas y sin agua en la costa mediterránea, gran parte del turismo se va a tomar por culo. Y es el pricipal sector económico de este país.
Habría que cambiar muy profundo para ya no detener el calentamiento global, sino ya solo para paliarlo y afrontar las consecuencias, pero como muchas afectan al nivel de vida de ricos... pues no va a pasar porque quien tiene que apretarse el cinturón no es la clase media humilde, si no los que le sobran billetes, y por tanto, tienen el poder.

Y mis ojos no lo verán, pero del desastre que llegará, saldrá una única conclusión: El beneficio económico no debe ser el núcleo sobre el que se ordene un sistema económico y la sociedad.

No mires arriba.
Ni nadie
Podríamos reducir nuestra población a unos pocos clanes por la península y dedicarnos a cazar/recolectar que los efectos del cambio climático iban a ser los mismos que derogando todas las leyes medioambientales.

El problema de estas medidas es que tienen que ser consensuadas y cumplidas a nivel global. El país que con medidas nacionales se limite industrialmente, transporte, frene sus actividades y su economía, etc. es el parguelas del grupo.
comentarios cerrados

menéame