edición general
45 meneos
140 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

"Esos 28 años que el PP ha controlado la cúpula del Poder Judicial en España ha tenido algo que ver con nombramientos, con decisiones, con cómo se han configurado las salas..."  

Ignacio Escolar: "Esto me hace reflexionar que esos 28 años que el PP ha controlado la cúpula del Poder Judicial en España, ha tenido algo que ver con nombramientos, con decisiones, con cómo se han configurado las salas, los puestos clave..."

| etiquetas: pp , ignacio escolar , poder judicial
No. Algo, no.
Mucho.
El resto de culpa se debe a universidades católicas de juristas, algo que no parece legal en absoluto, tampoco.
Claro y en los casos de corrupción que ha habido en el PP. Han salido de rositas. Incluso no perdieron un gobierno por el hecho que hubiera una sentencia que decía que el PP se había lucrado en 200k para la construcción de la sede.

Vamos a dejar de decir que los jueces son buenos cuando dictan sentencia o investigan al contrario y en cambio son muy malos cuando van hacia los míos.

Es que es acojonante.
Yo cada vez que sale este tema de quién y cómo se accede a la "alta" judicatura, me acuerdo de este meneo: www.meneame.net/story/juez-mas-joven-espana-tiene-25-anos-algeciras/be

xD
Pa mi que son unos cuantos años más, pero bueno.... es mi opinión......
No puede ser, yo oigo todos los días que el poder judicial es independiente y a salvo de injerencias externas por lo que hay que tener siempre confianza en su buen hacer y en cualquier caso respeto al trabajo de unos profesionales que conforman uno de los tres poderes que nos han dado la época más larga de libertad y prosperidad que ha vivido nuestro país y la democracia y el estado de derecho y Pablo Motos víctima y Sánchez al paredón. O algo así.
Mientras Peinado se pone al servicio de Feijóo, el resto de personajes de la judicatura no encuentra delito en los contratos de su hermana .
Casualidades de la vida, en la patria del ordeny la ley divina y jerárquica.

menéame