edición general
414 meneos
7944 clics
Ernesto Sevilla sobre Llados: «Está formando un club de lucha, pero de subnormales»

Ernesto Sevilla sobre Llados: «Está formando un club de lucha, pero de subnormales»

El humorista manchego definió en pocas pero contundentes palabras en «La Resistencia» al creador de contenido, que tiene millones de seguidores que lo idolatran en redes al considerarlo un referente de superación. old.meneame.net/story/fraude-llados-ni-fitness-ni-tiene-dinero

| etiquetas: ernesto sevilla , llados , club de la lucha de subnormales
Comentarios destacados:                    
#9 #2 reportado.
La primera norma del club de la lucha es que no se habla del club de la lucha.
Tras confirmar el equipo de reporteros que participó en una clase magistral con Llados, le preguntan cómo ha cambiado su vida «en la práctica» a este trabajador de supermercado tras pagar cursos por valor de 10.000 euros. «No estoy generando nada, pero me da absolutamente igual. Como me siento yo es lo que más vale»

O sea,jodido pero contento... :shit:
#13 estilo al Príncipe Nigeriano me prometió una cosa y solo tengo que esperar
#16 ojo, 10000€ madre mía menudas 3 semanas de vacaciones me pegaba yo con ese dinero y vendría igual o más contento que el menda xD y sin hacer locuras, ni alcohol ni drogarme solo disfrutar.
#45 Si, pero el en dos ratos se comprará su Lambo y tu seguirás con tu Seat Ibiza :troll:
#45 con ese dinero puedo cambiar la cocina y me sobra.
#15 Todos los timos de van renovando, antes del príncipe nigeriano tendría otro nombre.
#15 Es que la paciencia es la mayor virtud :troll:
#13 Lo cual confirma lo de "ejército de subnormales".
#13 Cuando la frustración le lleve a cometer una barbaridad, las quejas al maestro armero.
#13 pues viendo la cantidad de tontos que hay, no me extraña que haya listillos que se aprovechen. Todos contentos.
#13 ¿que habrá sido de ese tipo? ¿seguirá en la secta?
#76 Javier Moro. El joven dice pertenecer al «círculo de confianza» del emprendedor y, aunque ha perdido contacto con su familia y amigos tras haberse mudado de Zamora a Gandía considera «todo positivo».

Para desgracia para su familia eso parece.
#13 Aparte de lo de "me he quedado sin amigos porque los he mandado a todos a tomar por culo", que no lo dijo con esas palabras, pero me pareció bastante triste...
Bueno, aunque en la peli lo mostraran todo con toque de videoclip cinematográfico, y al Brad Pitt en plan chulo terror de las nenas total, en el club de la lucha mostraban también a un grupo de subnormales integrales en general, todo hay que decirlo.

La comparación no me parece acertada en absoluto, porque ahora el tarado mental ese con discursos de psicópata extremo hormonado hasta las trancas, se querrá asimilar todo lo que rodea a la película del club de la lucha (que básicamente es una comedia de absurdeces supinas) y atrapar a toda la adolescencia o mentes inmaduras que estén en su mano, dentro de lo que las redes sociales le permitan.
#2 Si solo fuesen adolescentes no habría demasiado problema. A un adolescente le jodes la paga, a un adulto los ahorros.
#6 Sí, por eso añado lo de "mentes inmaduras".
#2 reportado.
La primera norma del club de la lucha es que no se habla del club de la lucha.
#9 Nadie más va a votar positivo a Tyler Durden por decir lo que tiene que decir Tyler Durden? Sí no lo hacéis creo que corréis el riesgo de llevaros un palizón...y bien merecido.
#9 y como se iban conociendo? :shit:
#25 te llevaban sin hablar. Calladitos
#40 que angustia
#9 La primera regla del club de la menopausia es que no hay reglas :-x
#2 Pues si, el club de la lucha era en efecto una anarco secta para subnormales
#2 La parte buena es que la gente a la que estafa la secta de Llados son anarcocapitalistas sociópatas a los que les resuena ese discurso, así que en gran medida bien estafados están.

Solo tienes que oirles hablar (porque es una estafa piramidal donde ellos a la vez captan a otros y se pasan el día grabándose y repitiendo las mismas imbecilidades); el discurso del dinero y más dinero y yo lo valgo y voy a ser millonario haciendo millonario a Llados porque soy subnormal una persona de valor.
#2 el club de la lucha serían los de MAGA actuales
#2 Ardo en deseos de ver como obligó a su jefe a pagarle la nómina sin ir a trabajar.
#2 hombre, no se oculta que los del club de la lucha son psicópatas (de los peligrosos, claro
Y tiene razón.
#1 Me parece de los análisis más acertados que se han hecho de su modelo. Ernesto Sevilla se ha comido a la sexta y su investigación.
#1 O envidia. :troll: :troll: :troll:
#11 envidia tengo yo a Ernesto, que vive sin trabajar
#18 y ha salido con Natalia Verbeke, Patricia Conde y Berta Collado :-*
#26 Y cuando se levanta Llados aún no ha vuelto a casa.
#26 #33 le tengo más envidia por no trabajar xD xD
#18 Cómo que sin trabajar? Qué crees que está haciendo cuando sale en La Resistencia?
Además también es actor y director. Seguramente más cosas.
#60 #61 creo que era de él, un monólogo que decía eso… tengo que buscarlo

Ya lo sé joer! Se que el tío se lo curra, nadie aguanta tanto tiempo si no
#18 Sin trabajar? se nota que no has intentado hacer humor y ganarte la vida con ello.
#11 va a ser tu caso más bien :-D :-D
#11 Gracias Javi, ya me he suscrito a tu canal. Estoy deseando pagar por el curso "tu primer millón con javifitness" para ganar mi primer millón montando un canal de youtube para promocionar un curso de "tu primer millón" con el que ganaré mi primer millón enseñando a otros a montar su canal de youtube para promocionar su curso de "tu primer millón" con el que ganarán su primer millón montando un canal de youtube para promocionar su curso de "tu primer millón" con el que ...
Se tenía que decir y se dijo!  media
Llados vende cursos de cómo hacerte rico vendiendo cursos de cómo hacerte rico. :troll:

Fuera bromas, a mi sus seguidores lo que me dan es mucha pena. Es un reflejo de la falta de referentes que tenemos. Son chavales perdidos que añoran un modelo de éxito y que están dispuestos a trabajar duro. El problema es el modelo...

Antes el modelo era estudia, ve a la universidad, trabaja duro e irá todo rodado... Ahora muchos perciben que eso no funciona y lo cierto es que no existen atajos.
#24 Hay una canal (o como se llame) de Instagram, que ponen video de seguidores de este tío en plan cachondeo, y la verdad es que dan bastante pena, se ve que son gente muy perdida.

Lo que pasa es que los cabrones estos son muy listos. Les hablan de crecimiento personal y que si no le dan valor al dinero, se harán ricos, pero que tarda en llegar y les habla de cambio físico. El cambio físico evidentemente llega pero lo otro no. Y les cobra.
#39 A mi me de bastante rabia porque veo que en realidad no está mal enfocado. No vende el "gana 10k€ al mes sin moverte de tu casa, sin formación dedicándole una hora al día..."
Los chavales se esfuerzan, leen, estudian, hacen ejercicio, tienen una actitud correcta ante los retos o la frustración...

Todo ello en principio es bueno e importante. Pero claro, si no está enfocado en un fin concreto.... Y desde luego hacer eso tampoco te asegura ser millonario.
#53 Es un mensaje muy valido con unas infulas de mierda.
#64 A ver, igual me he expresado mal. El mensaje en si es una mamarrachada. Lo que quiero decir es que en el fondo, filtrando las gilipolleces la actitud es buena.

He visto un par de vídeos de seguidores por tik tok y los tios se leen al menos dos o tres libros por semana y le echan horas y trabajan y hacen sacrificios además de hacer deporte y cuidarse de salir de fiesta.

Solo digo que si todo ese esfuerzo estuviera bien enfocado desde luego es más positivo que el de algunos (no quiero decir muchos porque no es así) jóvenes que pasan de todo.
#72 Nada de eso les servirá para salir del trabajo de mierda que tienen.
#77 A algunos si y a otros no. Pero desde luego prepararte, ser ambicioso y tener una actitud adecuada ante la frustración te ayudará a llegar más lejos partas de donde partas.
#24 Atajos hay según para quien, no és lo mismo salir de la Pombeu Fabra que de la UiB, no digamos de la famosa universidad de la que salen la mitad de los políticos y magistrados. No és lo mismo tener de amigos a gente de la FAES que a amigos de la CNT . Muchos de estos jovenes vienen de ver cómo entre el 2010-2020 o íncluso antes, salias de la universidad (algunas bastantes decadentes) y la mejor solución era irse del país dejando atrás a tu familia y tus amigos, de hecho la cantidad de…   » ver todo el comentario
¿No le van a cancelar por faltar el respeto a las personas con discapacidad mental?
#3 El único que ha hecho referencia a personas con discapacidad mental has sido tú.
#28 ¿Ein?
Go to #46
#3 Igual lo que tendrías que mirar es por qué asocias lo que dice Ernesto Sevilla con personas con discapacidad mental, ¿no? :roll:
#48 De alguna forma se tenían que hacer la víctima.
Solo hay que ver la clase de pupilos que mueve, la gente no da más de si
xD xD xD ¡Sublime! He tenido que ir a mirar quién es el subnormal
#42 No, eso no se hace, no me enlaces a otro video del tonto de los cojones ese que vive de eso.
Qué mala es la impronta. (Biológicamente hablando.) Desconocía al tal Llados, y me alegro tras conocer por encima lo que hace o no hace o dice o no dice. :shit:
No sabía quién es este señor, he seguido el link de la entradilla y ahora ya sé q ambos, Llados y el tal Dalas, son estupidos.
:roll:
#14 Llados no es ningún estúpido, y su método funciona muy bien... a él.
Los estupidos son todos los idiotas que le dan cientos o miles de euros para que viva de puta madre a costa de un montón de imbéciles.
Jopeta con el video de los mejores momentos. La madre de este chaval podría estar cobrando una paga por él de la seguridad social si presenta su caso a un tribunal médico.
Madre mía, Ernesto Sevilla todavia no se ha enterado ya no se puede emplear el término subnormal como insulto, que eso es de fascistas?
#28 ¿Por qué no?
#49 www.eldiario.es/retrones/subnormal_132_4670481.html

Y esto era en 2016, imagínate hoy en día.
#54 Creo que en 2016, salvo 4 subnormales, poca gente utilizaba esa palabra para referirse directamente a alguien con algún tipo de discapacidad. Imagínate hoy en día.

Por eso me resulta curioso cuando alguien lo relaciona sin que se mencione explícitamente.
#28 Vale, pero Llados sigue siendo un subnormal. Lo mismo que su seguidores.
Quién es Llados?
#32 Un timador que se aprovecha de tarados frustrados sin valores ni formación alguna.
Con la diferencia que en el club de la lucha nadie pagaba al líder desdoblado. El nihilismo,, el tener rencillas pendientes con la sociedad y lo autodestructivo sí, ahí están, pero en forma de negocio.
El llados se aprovecha mucho de gente inculta y rencorosa con la sociedad, ninis, casapapis con herencias...ahí está su principal caladero. Sinceramente si alguien pusiera en su instagram que sigue a llados, no creo que lo contratara para nada.
Me sabe mal porque habrá gente con sus problemas mentales y sus traumas que son más victimas que otra cosas, pero es una manera de defirnirlo.
"De su círculo más próximo ha erradicado a gente pobre y a aquellos que no ofrecen una imagen física atractiva. "
Menos mal, jamás me va a dejar ser su amigui.
Indigencia mental para indigentes mentales.
Se les ha olvidado decir en la noticia que la familia de Llados tiene pasta, que el primer coche (bastante caro) se lo regalaron sus padres, que le han pillado varias veces alquilando coches para hacer los videos, o alquilando casa o "alquilando" mujeres en un club de streaptease para hacerse fotos.
No tengo ni idea de quién es ese Llados pero vaya cara de gilipollas que tiene.
#22 Pues como lo escuches hablar....
La parte de haz ejercicio, no tomes drogas, no te juntes con malas compañías, ten voluntad, etc me parece un mensaje cojonudo. El problema es la estafa piramidal o lo de alejarte del que discrepe contigo, aunque sea la familia.
#68 y cuando acabas arruinado y sin amigos por seguir su "coaching" te metes en las drogas :troll:
comentarios cerrados

menéame