Roger Penrose ve en la señales registradas por LIGO pruebas de su Cosmología Cíclica Conforme. Los resultados de LIGO empiezan a ser interesantes para poner a prueba diversas teorías físicas. Como todos sabemos, LIGO es capaz de detectar directamente las ondas gravitacionales generadas en los choques de agujeros negros. Este tipo de fenómenos son muy violentos, quizás lo suficiente como para saber más sobre la naturaleza cuántica del espacio tiempo, pero quizás no sea lo único en lo que nos ayude.
|
etiquetas: ligo , física , relatividad , ccc , ciclos
daily.zooniverse.org/2016/10/12/new-project-gravity-spy/
"By selecting the right classification for a given glitch, you can teach computers to do this classification themselves on much larger datasets. Through the Gravity Spy project, you can help scientists identify all of the glitch shapes and open up an even bigger window into the gravitational wave universe."
Ya tardáis.
No se sabe lo que son.
La fuente de las fluctuaciones iniciales no pueden ser las fluctuaciones del inflatón en este caso y su papel es asumido por el decaimiento de partículas del eón previo, que serían partículas de materia oscura: los erebones (proviene el dios griego de la oscuridad Erebos). Según Penrose, la materia oscura consistiría, por tanto, en partículas a las que llama erebones que sería muy masivas. Cada una de estas partículas sería 22 órdenes de magnitud
… » ver todo el comentario
Ehhh, claro, claro
Bueno, tanto como todos....
Uppss #3
Lo unico que viene a entenderse, que el proximo big-bang, cada big-bang proviene de un punto infinitamente frio, universo anterior ya frio del todo ... y que el punto ese de inicio del nuevo universo seria todo el espacio en toda su espansion final
youtu.be/iphcyNWFD10
youtu.be/NVKO7UCIlgs
Categoría "Sobraos", ya!
Siguiente pregunta.
Estamos hablando de una de las noticias científicas más importantes de las últimas décadas (detección de ondas gravitacionales por LIGO) y estamos hablando de una web de información de ciencia y tecnología. Por tanto es lógico que el redactor asuma un mínimo de cultura científica en sus lectores.