Según la edición alemana de Bild, Helsing ha recibido un pedido para suministrar a Ucrania 4.000 drones kamikaze de un modelo sin nombre. Se menciona que los drones estarán equipados con visión artificial e IA integrada, pueden atacar objetivos de forma autónoma después de que el operador los haya marcado, operan con éxito en condiciones de exposición a REB y clima desfavorable. Se subraya por separado que los drones de Helsing tienen un alcance cuatro veces mayor que sus homólogos ucranianos.
|
etiquetas: alemania , helsing , ucrania , drones , guerra , rusia
Bueno, entonces me quedo más tranquilo. Pensé que lo ibamos a pagar todos nosotros.
Los ataques en suelo ruso se van a intensificar, con estos artefactos y con misiles de largo alcance. La población rusa va a sentir la guerra cada vez más cerca, veremos como reacciona la población y hasta que punto están dispuestos a llegar.
Queda como el idiota que se mete en bolsa justo antes de la hecatombre bursàtil, pringaos.
Luego vendrán los puchericos y el lloriqueo cuando descubráis que nada de eso va a evitar la (inminente) derrota de Ucrania.
En fin, ¡qué criaturas!
Malos tiempos para ser nazi putinejo en occidente, cada vez se van dando mas pasos en la humillacion y mas que inevitable extincion de ese estercolero casi tercermundista de Rusia.. la disolucion de la URSS hace 33 años, va a pareecer una broma comparado con el pufo que va a dejar el psicopata de Putin.
Que aburrimiento.