edición general
48 meneos
51 clics
Elon Musk busca explotar el litio en Argentina sin controles, asegura especialista argentino

Elon Musk busca explotar el litio en Argentina sin controles, asegura especialista argentino

"El interés que tiene en Argentina está relacionado con dos negocios en particular: uno es el litio y el segundo tiene que ver con las telecomunicaciones" (la empresa estatal ARSAT). Tiene una mirada liberal porque básicamente les permite explotar el litio sin controles, regulaciones o exigencias. Su intención es básicamente explotar el carbonato de litio en Argentina y procesarlo en otros países. Para Argentina sería un problema porque condiciona el agregado de valor. "Se va a quedar con los negocios. Por eso, el ayudar es muy entrecomillado".

| etiquetas: entrevista , director del centro de economía política argentina
"Daremos un golpe de Estado a quien queramos": las palabras de Musk sobre el golpe en Bolivia. (agosto de 2020)

Como ese modelo no ha funcionado, lo mejor es alimentar a la extrema derecha del país, darles alas a través de los medios, conferencias ultras como la CPAC y voceras de la IF, usar la palabra libertad hasta que pierda el significado y conseguir los propósitos como en este caso, las tierras raras.
Lo hemos visto con Milei, Verastegui, Kant, Bolsonaro, Meloni…

Y esto no va a quedarse aquí el apoyo será en todos los países.
#4 sin duda, digo lo de pirata porque va a por el litio, no a vender coches allí ya que allí la gran mayoría de la población ni en toda su vida podrá permitirse un tesla por el propio valor.
Que le interese el litio es lógico. A todos les interesa...
#1 Supongo que el posible peor que la compra de Twitter no puede ser para Musk, y además vuelve al negocio familiar la minería.
#1 que se lo lleve a cambio de nada para el pueblo argentino, será obra y gracia de Miley y los suyos, que si se llevaran tajada...
#5 Creo que te has confundido con el kirchnerismo.
#7 ya ... Miley no metería a su familia en el gobierno... Mismos perros, diferentes mentiras, mismo resultado...
Comida de polla de milei a los piratas
#3 o no tanto... Interés mutuo.
Yo me veo al patillas con un retiro dorado de consejero de alguna empresa de Musk, cuando lo larguen de la casa rosada. Son tal para cual.
comentarios cerrados

menéame