El aparato contenía cultivos celulares, los cuales podían sufrir daños con una variación de temperatura. El Instituto Politécnico Rensselaer (Nueva York) responsabilizó a la empresa que contrató al hombre, quién apagó el congelador por escuchar "sonidos molestos", sin pensar que afectaría una investigación de 20 años y valuada en un millón de dólares. El caso podría haberse evitado, pues había posibilidad de que el pitido fuera silenciado sin necesidad de apagar el congelador, de acuerdo con un cartel que tenía el aparato en la puerta.
|
etiquetas: ee.uu. , nueva york , conserje , limpieza , congelador , alarma , pitido
El caso podría haberse evitado, pues había posibilidad de que el pitido fuera silenciado sin necesidad de apagar el congelador, de acuerdo con un cartel que tenía el aparato en la puerta, detalló The Independent.
"Este congelador emite un pitido porque está en reparación. Por favor, no lo mueva ni lo desenchufe, no es necesario limpiar esta zona.
… » ver todo el comentario
No puedes dejar una investigación de 20 años en manos de que cualquiera que pase por ahí pueda apagar el congelador. Y no, un letrero no sirve, como queda demostrado.
c/c #4
Es como tener solo una versión de archivos muy importantes a la que tenga acceso cualquiera, sin copia de seguridad. Una barbaridad.
"No toques, pa'que tocas"
Como os podéis imaginar apareció una limpiadora y desconectó el cable del armario del servidor para conectar la aspiradora.
La culpa no es del conserje (Ni de la limpiadora). Si tan importante era tenerlo encendido debería haber un sistema de alimentación auxiliar que avisará si hay un fallo en el suministro principal o algún sistema similar. Solo debería poderlo desconectar completamente alguien autorizado. Un papelito con una advertencia no es un protección suficiente