edición general
9 meneos
54 clics

Documentos TV - Supernova Masacre en el festival de música (Documental Completo)  

El documental ha sido elaborado con los testimonios y las desgarradoras imágenes y audios de las víctimas y con las grabadas por los propios terroristas. Algunos asistentes recuerdan que, poco después, la música paró. Por megafonía dieron la alerta y un guardia de seguridad les comunicó que todos debían evacuar la zona. Más de 3.000 personas asistieron al festival celebrado a poca distancia de la Franja de Gaza. En el atentado terrorista hubo más de 300 muertos, cientos de heridos y 40 secuestrados.

| etiquetas: masacre , hamas , supernova
Parece que los sionistas y el Mosad, son mas de colonos que de bailes inmorales.
Lo del fallo de seguridad no parece muy creíble.
Hay que extender la narrativa fascistosionista.
¿Emitirán alguno también sobre el genocidio posterior en Gaza? Apuesto a que no.

Aberrantes los atentados, inasumible un genocidio en el siglo XXI.
#2 no es duplicada, este es el documental completo, lo otro una noticia de cuando se estrenaba en la 1 el documental
Supongo que explicarán en este docu el bombardeo que las propias IDF hicieron sobre los asistentes del festival al priorizar la eliminación de los terroristas de Hamas antes que salvar las vidas de los rehenes o de aquellos que intentaban huir de allí,
siguiendo la Doctrina Hannibal del ejército israelí, que supongo deberían explicar en el docu.
Tambien supongo que deberian hacer un cálculo justo de cuantas de las 300 muertes son atribuibles a la propia acción de las IDF y no a Hamas.

Como me huelo que esto no es así y que simplemente estamos ante otra dosis de propaganda sionista procedo a votar negativo el envio preventivamente.
Es tremendo, pero lo siento por ellos. Que sigan disfrutando de sus credos, religiones, dogmas y dioses. Muertes en nombre de la religión. ¡Qué se jodan!
Sólo me da pena de los pequeños que no tienen conciencia ni raciocinio, de los extranjeros que fueron a disfrutar del festival y se encontraron aquello sin comerlo ni beberlo. Ninguna pena de los extremistas que profesan religiones.
comentarios cerrados

menéame