Hasta ocho grabaciones de robots submarinos, a más de 5.000 metros de profundidad, han comprobado que un pez abisal del género Gigantactis, no tiene su señuelo hacia abajo, sino que en realidad nada boca arriba. Los científicos aún no tienen claro por qué lo hace así, aunque hay varias teorías. Los robots submarinos están ayudando a la ciencia a conocer mejor a las criaturas submarinas. Resulta que nadar boca arriba es algo normal en los peces abisales.
|
etiquetas: zoología , pez abisal , género gigantactis , nada panza arriba
La naturaleza a veces es muy jodida... a este pobre bicho no le bastaba con vivir donde cristo perdió las botas si no que además va y le sale un señuelo en toda la frente apuntando hacia arriba, que ojo un señuelo está de la leche, pero claro... si no hay nada por encima tuya a lo que le puedas llamar la atención pues tu me dirás...
¿Solución? Ir con la cabeza gacha, el problema ahí fue que lógicamente sufrían una tortícolis galopante y se entiende que pocos fisios hay por esos lares, total que a razón de ensayo y error dieron con lo de usar el señuelo así echaos' a la bartola y cuando pica algún bicho del inframundo abisal zas, un tironcillo y a la boca y oye, ni tan mal.