edición general
9 meneos
14 clics

George Lucas, Palma de Oro de Honor en el Festival de Cannes en reconocimiento a su "inmensa figura"

George Lucas recibirá la Palma de Oro de Honor en el próximo Festival de Cannes en reconocimiento a su "inmensa figura" como realizador, productor y guionista, anunció la organización. "Responsable de sagas como La guerra de las galaxias o Indiana Jones, George Lucas ha dado para siempre carta de nobleza a los éxitos de taquilla y, a los espectadores de todo el mundo, un placer inigualado", señaló la organización. "Me siento realmente honrado por este reconocimiento especial, que significa mucho para mí", indicó el cineasta.

| etiquetas: george lucas , palma de oro , cannes
Tio plasta record, no debió nunca sacar secuelas precuelas y la madre que pario, pero la pela es la pela y yo soy de stark trek :-|
Yo no lo veo, la verdad. #1 Yo también, lo de Star Trek.

Ha vivido toda su vida de una película con un montón de actores sustituibles porque llevaban máscaras, lo cual aumentó el beneficio.
#3 Bueno, también ha vivido de crear empresas punteras de efectos especiales y digitales como Industrial Light and Magic, el cine de los últimos 40 tantos años no se entendería sin su aportación.
A me se me cayó el mito cuando me entere que la pelicula que le dio la fama se la hizo su mujer, y lo cabrón que fue luego con ella

www.youtube.com/watch?v=GFMyMxMYDNk&t=893s

Y encima lo recuerdo presumiendo en algún reportaje de lo buen montador que era (mi punto fuerte, decía)

No sabes montar maldito, no has sabido hacerlo en tu vida.
Inmensa figura. Llamando gordo a Lucas a la cara
comentarios cerrados

menéame