A los arrestados se les imputa un presunto delito de incitación al odio y no se descartan más detenciones, según informa este jueves la Jefatura Superior de Policía de Madrid en una nota.
Vinicius es el nuevo mesías creado por el tito Floren , no se tiene en cuenta nada de lo que el genera en el campo con su actitud ,su falta de respeto continua a sus rivales, a los aficionados contrarios, todo se le perdona porque cuatro descerebrados le llaman negro, como si fuese el único participante negro de la liga de futbol o del deporte en este país. Y lo próximo será el balón de oro para un jugador súper protegido por jugar donde juega, en un equipo modesto no tendría el bombo que genera el tito Floren, pero el poder es lo que tiene, haces lo que te da la gana y todo el mundo aplaude.
#5 Vinicius es un tontolculo y un provocador. Y si fuera blanco seguiría siendo un tontolculo y un provocador y a los racistas se les caerían sus argumentos para insultarle por su color, que es de lo unico que no somos culpables nadie, ni negros ni blancos.
a mi lo que es mas curioso, que todo lo que se atribuye al Real Madrid ha hecho mas en lucha contra el racismo que todos esos equipos e hinchadas que llevan el anti como bandera pero a la hora de la verdad es mas postureo que otra cosa
#12 No lo creo, solo tienes que ver el tema de los audios de su presidente, por poner un ejemplo más que evidente. O de ciertos escándalos sexuales de jugadores de ese equipo y como se narran en la prensa a diferencia de cualquier otro personaje público.
Los fachapobres racistas mas tontos son aquellos que les cuesta entender que la clase social está por encima de todo.
Poco a poco van progresando, ahora con ayuda del corrupto Floren y nuestra policía patriótica, que solo actúa cuando algun cacique cloaquero de los nuestros dice que ahora si, toca hacer cumplir lo de las leyes de incitación al odio.
Por fin se actúa contra el racismo de verdad, para mejorar la vida de esa clase social oprimida, estoy cansado que los rojos intenten poner el foco en los moritos que trabajan en el campo, o los manteros, que, como todo el mundo sabe, tienen un yate y un Maserati esperándoles al salir de su trabajo de 3 horas diarias.
Pasará a la historia como un negro llorón. El primer negro llorón. Punto. Que aprenda de otros negros que le pegan mil patadas, en lo personal y en lo deportivo.
Poco a poco van progresando, ahora con ayuda del corrupto Floren y nuestra policía patriótica, que solo actúa cuando algun cacique cloaquero de los nuestros dice que ahora si, toca hacer cumplir lo de las leyes de incitación al odio.