edición general
41 meneos
47 clics
Colectivos piden que se investigue la acción organizada de policías y militares para defraudar la ley trans -

Colectivos piden que se investigue la acción organizada de policías y militares para defraudar la ley trans -

La Federación Plataforma Trans y Euforia Familias Trans-Aliadas han enviado cartas a diferentes organismos, entre ellos la Fiscalía de Delitos de Odio, por el supuesto cambio registral de sexo de 37 integrantes de Fuerzas y Cuerpo de Seguridad que podría incurrir en fraude de Ley. También la FELGTB+ pide medidas.

| etiquetas: fuerzas y cuerpo de seguridad , delitos de odio , presunto fraude
¿Están cuestionando la autopercepción de género de la gente? Qué tránsfobos.
A mí me parece que el colectivo trans ha sido muy maltratado. Que se haga una ley para que tengan ciertos derechos y que haya quien la utilice de forma perversa para sus cruzadas personales, por su odio o sus complejos de mierda me parece deleznable. Tanto ellos como el colectivo de malnacidos que lo alientan o se lo toman a risa.
#6 Define colectivo trans.
#6 Claro, tú eres quien decide qué personas han sido maltratadas, y cuáles son basura contra la que verter tu odio.
#6 Respuesta para 11

Valiente gilipollez.

Sacar del ignore y volver a ignorar para evitar respuestas. Madurez ante todo.

Y ya puestos, basura son quienes despachan su odio contra colectivos vulnerables. Es fácil de entender para cualquier persona con un mínimo de decencia.
#6 El ser humano es así, sin tienes en cuenta un grupo lo suficientemente grande, hay gente para todo, para lo bueno, lo malo y lo regulá.
Esta es la ley que querían los colectivos, ninguna exigencia, ni procesos, ni acompañamientos de especialistas, ni informes, sin cambios de nombre, prácticamente nada, solo tienes que manifestar como te percibes.
La pregunta es porque hay gente que cree que puede obtener beneficios cambiando de sexo.
#13 La pregunta es porque hay gente que cree que puede obtener beneficios cambiando de sexo.

Porque existen leyes discriminatorias.
#1 ¿Y reconocer un error? Ni muertos! Huida hacia delante siempre, la culpa será de los jueces heteronormativosturbopatriarcales.

#6 Peligros de hacer las leyes cara a la galería, que luego salen chapuzas como esta u otras que hemos visto y vienen los lloros.
Cuestionar la identidad sexual de alguien podría ser delito de odio, así que esto viene por hacer una ley en la que el único requisito son "los sentimientos" y eso no se puede probar.
#6 el problema es que el sexo, natural o registral no debería conllevar ventajas, de hecho es así como viene muy claramente recogido en la Constitución pero el constructo técnico y moral que han hecho es: si para ocupar una plaza, la que sea, seleccionan a más hombres que mujeres (al revés nunca jamás) es porque las mujeres han sido discriminadas y en vez de demostrar tal discriminación, si existe, la solución es reservar plazas para mujeres aunque estén menos preparadas.

El resultado es que…   » ver todo el comentario
No puede haber ninguna trampa a una norma que no tiene ningún requisito.

Fraude de ley significa usar una ley para incumplir otra, y aquí no hay otra ley incumplida, o que me digan cual.
#5 Fraude de ley es hacer algo legal pero que va contra el espíritu de la ley. El "problema" es que la base de esta ley es que para modificar el sexo registral solo hace falta sentirse del otro sexo, y nadie puede pedirte una confirmación extra de ningún tipo (ya que sería transfobia, y por tanto un delito de odio denunciable).
Que conste que en mi opinión no hay ningún problema, tirar abajo la autodeterminación de género sería como abolir el matrimonio gay, estaríamos atentando contra derechos básicos ya reconocidos.
#10 Te has inventado una definición de fraude de ley que te conviene. Pues felicidades.
#14 No me la he inventado, es la que dio mi profesora de Derechos a toda su clase. De todas formas, seguro que tú tienes una mejor.
#0 creo que este vídeo está relacionado:

DENUNCIA A LOBBY LGTBIQ+ por DISCRIMINAR a TRANS NO NORMATIVOS | UTBED: www.youtube.com/watch?v=ZBgkhI4H3F8

Dejo otros vídeos del relacionados y del 8M:

UTBED y UTBH:

Los TRANS BUENOS CONTRA los TRANS MALOS | UTBED: www.youtube.com/watch?v=BUgr2y4JW-Q
CHARO PROTESTA: "HAY MUCHO TÍO EN EL 8M" | UTBED: www.youtube.com/watch?v=X3_kQ0FnsI0
El TERRIBLE SUFRIMIENTO FEMENINO en los 8M | UTBED:…   » ver todo el comentario
#19 Muy interesantes algunos de los vídeos, gracias
Varios jueces han advertido que es una ley que está mal hecha y que es muy difícil demostrar el fraude, sería mejor reformar la ley para que casos así no vuelven a ocurrir.
#1 Muy pocas leyes pueden sobrevivir a un juez malintencionado.
#4 En un adulto, la solicitud de cambio de género no ha de aprobarla ningún juez, salvo que exista una denuncia expresa.
#15 Me corrijo a mi mismo. Las solicitudes sí pasan por la aprobación de la autoridad judicial. Sucede que, normalmente, no se puede probar el fraude de ley.
Alguna de las que se han rechazado han sido debidas a que en el campo de "razones" el muy gilipollas escribió "promocionar a subteniente", causa no contemplada en la ley.
A ver qué juez, bien o malintencionado, puede justificar un rechazo si las razones escrimidas sí están contempladas en la ley.

www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/Noticias-Judiciales/El-jue
#1 No es que no se pueda demostrar el fraude, sino que el fraude es imposible.
#7 Exacto.
O sea que ser trans tiene más ventajas.
#3 concretamente, ser mujer.
"jooooo" como politica
comentarios cerrados

menéame