edición general
12 meneos
210 clics

Citroën C15, el icono inmortal e invencible

Producida en Vigo entre 1984 y 2005, la Citroën C15 sigue muy viva por su reputación de vehículo comercial robusto, fiable y casi indestructible. Unas virtudes con las que permaneció durante más de dos décadas en el mercado y con las que ha conquistado una legión de incondicionales. La Citroën C15 fue un vehículo esencial.

| etiquetas: citroen , c15
La C15 es el nokia 3310 de la automocion.
#1 No, el nokia 3310 es la C-15 de la telefonía.
#4 Hombre, para eso pon alguno de Javito Rivas, que no tendrá vídeos con C-15...
#9 solo lo comenté por lo raro que le parecerá a mucha gente, por lo demás andaba de maravilla, sobre todo la aceleración, impresionante...
#10 soy muy fan del segmento de coches utilitarios sencillos creados en esta época, tienes el Fiat panda, las versiones de Seat, los incombustibles Opel corsa a y b, coches sencillos y fiables sin mas pretensiones que llevarte del punto a al punto b, la c15 es el mismo concepto en furgoneta, aunque la renault express de esa epoca es un maquinon tambien.
Dónde llega una C15 no llega nadie
Si tienes cierta edad, seguro que conoces a alguien que ha volcado una C15, ha salido ileso, y la bicha ha seguido funcionando como si tal cosa.
Eso o la has volcado tu mismo.
La c15 eléctrica de los 80 tiene que ser la c15 más rara que haya.
#3 por ejemplo, para la calefacción usaba un quemador de gasolina.
#8 si, pero pocas c15 vas a encontrar así, además el consumo para calefacción de la gasolina tenis que ser de broma en comparación con el consumo de un motor de cualquier coche.
comentarios cerrados

menéame