edición general
403 meneos
563 clics

La BBC rectifica por la manipulación de un vídeo de hinchas de fútbol israelíes atacando a holandeses al informar de los hinchas israelíes, después de 45 días (eng)

La BBC utilizó un vídeo de hinchas de fútbol israelíes atacando a lugareños para informar sobre las denuncias de ataques a israelíes. Ahora rectifica tras 45 días de dar la información manipulada. Sin embargo, a pesar de decir que estaba "encantada de corregir el registro", la BBC no retiró el vídeo en cuestión de sus canales de redes sociales hasta que The National se puso en contacto con la cadena pública.

| etiquetas: bbc , rectificación , sionistas , manipulación
Estarían esperando el permiso de las FDI. BBC quien te ha visto y quien te ve. :palm:
#1 que suerte tienes de haber vivido tiempos en que la BBC no fuera más que un medio de propaganda¿ No lo habrás soñado?
#2 Lo único interesante de la BBC son los programas y series.

Una pena.
#5 Y para aprender inglés.
Otro medio jodido por los judíos. Diría que son sionistas , pero ellos dicen que no lo son.
Oye, pero del resto de noticias, incluidas las de los reyes, el genocidio israelí, o la guerra en ucrania (incluida la explosión misteriosa del gasoducto), os lo podéis creer todo, todo.

Y lo mismo con los alemanes, franceses, españoles, estadounidenses, ...

Estos grandes medios nunca manipulan...
Joder con los digitales de internet
Quien te ha visto y a quien te ve, BBC.
Los ingleses son los máximos expertos en darle la vuelta completamente a las noticias, como ya hicieron con la Armada invencible, el sitio de Cartagena, la inventada familia Windsor, la familia Mountbatten (Battenberg), y ahora, con la guerra de Ucrania, lo de Gaza y el Brexit.

En su línea, engañando, en masa, y sin pestañear, a sus propios ciudadanos...
#9 Y luego son la fuente de noticias de muchos otros canales públicos porque sabiendo inglés no necesitan aprender otro idioma y si lo publica la BBC "tiene que ser verdad".
Assange, Pinochet, ...
Tarde y Mal !
Blanqueando el fascismo

menéame