edición general
12 meneos
344 clics

Ayax rompe el silencio tras las acusaciones de acoso sexual a más de 60 mujeres  

Los hermanos raperos Ayax y Prok han estado en boca de todos durante estas dos últimas semanas después de las acusaciones que han surgido a través de las redes sociales sobre que presuntamente han agredido a más de 60 mujeres. Todo comenzó a través de una cuenta de Instagram llamada @denunciasgrana, donde se empezaron a publicar conversaciones en las que se decía que los hermanos habían cometido estos hechos. Esta cuenta surgió a través de una publicación de Cristina Fallarás para exponer a cantantes de Granada.

| etiquetas: ayax , acusación , agresión sexual
#4 ¿Estás cuestionando a las víctimas?
A Irene vas.
Ayax también detalla que hay dos testimonios «que son muy graves» en los que tienen una «impronta personal» y varios detalles que le dan a entender quién es la persona que los escribe, además de puntualizar de que se trata de una «venganza personal»

Por añadir contexto, una ex llegó a inventarse incluso que tenía cáncer. Supongo que se refiere a esa persona.
En su día le escribió una canción:
youtu.be/Svi4QNllvj4?si=J3d09sgezJdbRvd-
Que demuestre que es inocente!!!
#1 que demuestren que es/son culpables tal vez?
No estoy de acuerdo con la caza de brujas, me crea o no los testimonios, que en este caso tiene bastantes papeletas de que alguna sea verdad, pero las denuncias al juzgado.

Lo que si me parece curioso es que cuando sale un caso de este tipo, luego salen cien mil diciendo lo de "todos lo sabíamos", o "en granada era vox populi", etc, etc, pero solo cuando ya estalla todo.
#6 igual es que normalmente ¿en qué contexto vas a decir nihil novum sub sole si no es cuando les pillan con el carrito los helaos? Es algo que se comenta entre colegas y pista, no vas a ir a los vídeos de youtube a ponerles "sé que os van más las chavalitas que a Zaplana tomar el sol en libertad". Los tiempos son los de las víctimas, no los que al resto les apetezca.
a la hoguera!!

Que asco de mundo macho
Vivimos un gran momento, ya no necesitamos a la justicia ordinaria, ahora la víctima ya puede dirigir a la turba para quemar a los criminales.

menéame