edición general
6 meneos
37 clics

Alejandro Fernández, candidato del PP a la Generalitat en las elecciones del 12 de mayo

El Comité Electoral Autonómico propondrá a Alejandro Fernández como candidato del PP a la Generalitat en las próximas elecciones del 12 de mayo. Tras haber obtenido el respaldo de los principales activos políticos del partido en esa comunidad, se someterá esta propuesta a la consideración de una Junta Directiva Autonómica, que se celebrará este miércoles en Barcelona y a la que está previsto que asista el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo.

| etiquetas: pp , alejandro fernández , elecciones cataluña
Le cae fatal a Feijoo, pero no ha debido encontrar otro pringao que se coma ese marrón, porque se prevé otro batacazo, como es tradición.... :troll:
#2 lo que dicen las encuestas es que va a subir bastante
#6 No necesitan muchos más votos para subir bastante.... tal y como le dijeron en cierta ocasión en el Parlament, todos los diputados del PP pueden venir en un taxi y todavía sobra una plaza.
Ese nombre no paga derechos de autor? xD
El candidato de VOX en las últimas era negro y triunfo. El PP no lo encuentra.

albiol está perfecto en Badalona, es muy querido y se ha ganado estar cuatro años seguidos sin el acoso de los comunistas. #_3
si yo fuera el alejandro ese, despues de lo que le han mareado la perdiz los genoveses, al minuto de que el PP presentara la candidatura, le decía a feijo que se la meta por el cucu
Estara contento Albiol.....
comentarios cerrados

menéame