edición general
8 meneos
113 clics

Alan Wake 2: Un juegazo victima por dar la espalda a un formato que todavía vende…el físico

He preferido esperar un tiempo para crear este artículo. El motivo, es porque he querido comprobar cómo le iba en ventas al Alan Wake 2 en los próximos meses, y todo por aquello de la ley de Murphy, en el que solo hubiera hecho falta que me pusiera a escribir sobre el tema de hoy, y el asunto mejorara respecto al Alan Wake 2, que ya sea de paso, sería una gran noticia sin duda. Pero dicha ley, perece que no está del lado del juego de Remedy, ya que, desde la salida al mercado del juego en octubre, está dando tumbos en ventas...

| etiquetas: videojuegos , actualidad , articulo , web , ocio
Creo que ha tenido más que ver que en PC no sale en Steam sino en la Epic Store.

La mayoría de juegos de PC no salen en formato físico y venden millones.
#2 probablemente es más eso que lo del físico, yo personalmente no compro juegos que no estén en steam
#3 Para mi es una cuestión de principios castigar a la Epic Store por traer lo peor de las prácticas de las consolas (los exclusivos) al mundo de PC. Cuando salga en Steam lo compraré y jugaré, hasta entonces le pueden dar por donde amargan los pepinos a Epic.
#2 un pc no es una consola. Los consoleros aún no han perdido el valor añadido del físico. En parte porque en pc con el tema de las keys comprar digital es barato. En consolas los juegos físicos suelen ser más baratos que en las stores por la falta de competencia dentro de cada consola.
Me encantó el 1, me habría comprado el 2, si lo pudiera tener como el 1, en fisico
Yo tengo el torrent guardado un tiempo, ya mismo cae/descargo :-D
comentarios cerrados

menéame