edición general
14 meneos
53 clics

Agenda ultraderechista ‘Le PeNV’ en campaña electoral: okupas, inseguridad y paguitas

Fuera de la CAV se percibe al PNV como una derecha moderna, pero la realidad es que tiene discursos que entroncan con los marcos de la extrema derecha señalando, por ejemplo, a las personas sin recursos

| etiquetas: pnv , país vasco , le pen , discurso
Teniendo en cuenta los años que llevan gobernando, con un mínimo hueco de Patxi López hace unos años, si no han solucionado nada de eso tan grave y ha crecido bajo sus mandatos más que una solución son responsables de ello y no pareceríaque tuviesen la capacidad de arreglarlo si no lo han podido hacer hasta ahora. No veo yo que sea una gran táctica, pero supongo que irá con sus votantes.
La verdad, es que nunca tantos países llevan el mismo programa electoral, que bonito va a quedar el mundo.
#5 Claro, por eso no quieren apoyar al pp... porque Feijóo no quiere gobernar... :-)
¿Esta tontería de la derecha "moderna" de dónde sale?
#1 Pues imagino que desde que "el centro" se comporta como la falange, y para absorber votantes de vox se mimetizan tanto que uno ya no sabe si hay diferencia entre Bauxade y Tellado.

Ayer vi a Enric Juliana (del que me separa una infranqueable brecha ideológica) y hasta él se quejaba de que "la democracia cristiana de toda la vida" se había apuntado al neoconsevadurismo este del "centroderechas"
#3 El PNV está en el mismo escalón que Vox. Es decir, uno por debajo de Junts, lo más parecido al partido nazi que hay en España
#1 Por comparación simplemente, el PNV es muy de derechas, pero comparado con la derechona patria, pues...
170 casas ocupadas, la mayoría en un barrio de Vitoria que quieren demoler por que está en la ruina como es el de Errekalehor cuya okupación (esta vez si con K) tiene más de política que por otros motivos.
#8 Añado dos cosas, en la "ruina" según los especuladores inmobiliarios, y su historia es.wikipedia.org/wiki/Errekaleor
comentarios cerrados

menéame