Relatos cortos

comentarios más valorados 24 horas

La justicia absuelve a una médico que hizo una transfusión de sangre a un testigo de Jehová en Lleida

  1. Está claro como el agua

    " En la sentencia, que no es firme y se puede recurrir a la Audiencia de Lleida, el juez detalla que el paciente fue al hospital de urgencias, donde le detectaron una hemorragia digestiva aguda con afección orgánica que requería una transfusión de sangre.

    Mientras el paciente estaba acompañado por miembros de su congregación, se negó a recibir la transfusión, pero también a firmar el documento de rechazo. Más tarde, cuando sus acompañantes se fueron, el hombre empeoró, pero siguió sin firmar la renuncia y delegó la decisión en su hermano. Este autorizó a las facultativas y se le transfundieron cuatro bolsas durante diversas horas. En este proceso, el paciente “estaba consciente y no se opuso”, declaró la médico en el juicio, el enero pasado. "

Condenada Ángela Rodríguez "Pam" por llamar "maltratador" al ex de María Sevilla, presidenta de Infancia Libre

  1. Si esta gente se diese cuenta del daño que ha realizado al verdadero feminismo, se llevarían las manos a la cabeza. Siempre me da por pensar que deben tener un trauma tremendo que no logran superar y vierten sus frustraciones en las chorradas que dicen.

    Una verdadera pena, puesto que han tenido una oportunidad de oro para demostrar que se pueden hacer cosas buenas desde la izquierda pensando en los débiles y al final lo único que han sabido trasmitir es que dependiendo de tus genitales debes ser considerada una víctima de calidad superior.

Pilar Baselga calla ante el juez y rechaza explicar su bulo de que la mujer de Sánchez es transexual

  1. la ultraderechita cobarte

Israel responde y lanza ataque con misiles contra Irán; confirman un impacto

  1. Excelente oportunidad perdida de evitar una escalada bélica. Israel no sufrió daños con el ataque iraní del fin de semana, y podría haberse dado por muy satisfecho, pero ha preferido seguir con la espiral de destrucción.

    Tengo claro que el gobierno israelí es malvado, pero empiezo a pensar que también tiene un alto componente de imbecilidad y que actúa contra sí mismo.

Condenada Ángela Rodríguez "Pam" por llamar "maltratador" al ex de María Sevilla, presidenta de Infancia Libre

  1. Como padre,
    1. Tu mujer secuestra a tu hijo durante años,
    Encuentran a los niños, pierde el juicio
    2. Además te denuncia la secuestradora, con ayuda del estado y asociaciones probadamente delictivas, por maltrato y violación a tu propio hijo,
    Pierden el juicio
    3. Ganas y demuestra que las acusaciones a tu persona son falsas, pero
    4. Toda un secretaria de estado tras el juicio te llama en TV "maltratador, violador"
    Pierden el juicio
    5. La misma secretaria de estado que se encarga de indultar a la secuestradora...

    Luego les cae una multita de 10.000 euros. Y se inventan nombres como "violencia vicaria" para no contabilizar los delitos a los niños y hombres.
    Que gentuza

Hallan los restos de un niño fusilado en el 36 en la fosa de Víznar

  1. Nada que no volverían a hacer. Sólo cabe recordar el "niños incluidos" del chat de los militares y los "26 millones de hijos de puta".

La justicia absuelve a una médico que hizo una transfusión de sangre a un testigo de Jehová en Lleida

  1. #3 Es fácil. Si no quiere que le transfieran sangre que no vaya a un hospital, que vaya a una iglesia.

Condenada Ángela Rodríguez "Pam" por llamar "maltratador" al ex de María Sevilla, presidenta de Infancia Libre

  1. En RTVE dijo: "Feminismo es proteger a los niños y niñas de la violencia de sus padres, de la violencia vicaria, es proteger a madres protectoras como María Sevilla". Tal y como consta en la sentencia, en ese momento otro tertuliano la interrumpe y le reprocha cómo el Gobierno puede indultar a una mujer que ha secuestrado a su hijo para hurtárselo al padre.

    ¿Y de las madres no? Si una mujer mata su hijo para dañar al padre, no se debe proteger a ese niño? Solo si lo hace el padre? Así se han ido a la irrelevancia los de UP, con gente sectaria como PAM. Poca condena me parece en relación al sueldo que tiene.

El 29% de españoles es negacionista climático y más del 50% duda del coche eléctrico, no cerraría las centrales nucleares y abriría más

  1. Es que unas preguntas no se pueden juntar con otras, ser negacionista del cambio climático provocado por el ser humano es ser idiota directamente.

    Pero yo puedo dudar del coche eléctrico no por el invento en si mismo, sino por la inacción de los gobiernos españoles que no apuestan por hacer una red de recargas como dios manda además de los fabricantes que ponen unos precios irreales, han visto a la gallina de los huevos de oro y van a matarla para hacer caldo, como tantas y tantas veces han hecho, por suerte los chinos parece que no son tan tontos.

    Y si queremos seguir gastando energía como si no hubiera un mañana apostar por la nuclear no es tan descabellado, eso si, las renovables están creciendo a pasos agigantados y esa apuesta en pocos años se queda en agua de borrajas, y casi mejor así.

Pilar Baselga calla ante el juez y rechaza explicar su bulo de que la mujer de Sánchez es transexual

  1. #1 Son así, viven de la mentira y el odio, cuando se les expone callan y huyen como ratas cobardes que es lo que son.
    Ojalá le salga bien caro a la payasa.

Hallan los restos de un niño fusilado en el 36 en la fosa de Víznar

  1. Mientras tanto, PP y Vox aprueban en Les Corts de Valencia el trámite legislativo para su Ley de Concordia, que equipara el franquismo con la democracia :roll:

El mensaje oculto de Toy Story 3

  1. La trilogía de Toy Story es un tratado filosofico brutal.
    La primera trata de una crisis de identidad al darse cuenta Buzz de que no es un ser único y especial, si no un miembro de la masa (algo fabricado en serie) cuyos valores y principios (salvar la galaxia) son irrelevantes en el mundo real. Quien soy?

    La segunda trata de Woody descubriendo sus orígenes y en menor medida la historia de Buzz conociendo a su padre y a una versión de si mismo antes de la desprogramacion que sufre en la primera entrega. De dónde vengo?

    La tercera, a parte del mensaje político que destaca el vídeo, es la búsqueda de un nuevo sentido en la vida una vez has perdido tu propósito. A dónde voy?

    La cuarta es bastante mala y no la tengo en consideración. La primera y la tercera son extraordinarias, y la segunda tiene una calidad altísima (y los mejores chistes). Toy story es de lo mejor que ha dado la animación.

    La saga está llena de referencias muy inteligentes: Sid el niño malvado de la primera entrega se llama así por Sid Vicious, la muñeca decapitada recibe el nombre de María Antonieta, la segunda entrega tiene escenas sacadas de James Bond, Jurassic Park... Es una obra que si la analizas de da para mucho.

¿Millennials Vs boomers? ¡No, es lucha de clases, amigo!

  1. La culpa es de los politicos y sus hooligans. Tenemos unos politicos psicopatas, corruptos y mediocres y un montón de imbeciles que les rie las gracias para que no gobiernen los otros. No solucionan problemas y nos entretienen con debates sobre temas surrealistas. Despues de 4 años, un poco antes de las elecciones, hablan de temas importantes e incitan al odio contra determinados personajes y colectivos, como hicieron los nazis contra los judios, haciendo ver que son los culpables de todos los males. Pasadas las elecciones vuelven a su rutina mediocre.

    Pero por aquí tratan de enfrentar a hombres contra mujeres, milenials contra boomers, etc.

Condenada Ángela Rodríguez "Pam" por llamar "maltratador" al ex de María Sevilla, presidenta de Infancia Libre

  1. PAM!

    Eso por calumniar.

Sentencia pionera: una jueza prohíbe a un hombre acercarse a su hija para prevenir la violencia vicaria

  1. En los cinco años que han transcurrido desde que se dictó el régimen de visitas, el hombre nunca lo ha cumplido. No ha demostrado su voluntad de ver a su hija y pasar un tiempo con ella, aunque sea en un punto de encuentro. Nunca, pero una vez absuelto como maltratador presentó en los juzgados de familia una demanda para modificar las medidas impuestas en la sentencia de divorcio.

    Así, pedía en un principio la custodia compartida. Hay que subrayar que desde hacía cinco años no veía por su propia voluntad a su hija.

    Más tarde, desistió de la custodia compartida y solicitó un régimen de visitas de fines de semana alternos y vacaciones.


    Los informes psicológicos que fueron aportados desde el centro de salud mental infantil y juvenil donde era tratada la niña fueron muy claros: desde que la menor conoció la pretensión de su progenitor de verla, ella dejó de comer, de dormir y de querer ir al colegio. La psicóloga que la trató explicó que la pequeña presentaba un cuadro de temores y pérdida de apetito. La niña tenía "recuerdos de agresividad" por parte del progenitor hacia la madre.

    La magistrada destaca que el hombre, en su escrito de demanda, durante el proceso e incluso en el escrito de conclusiones ha efectuado "manifestaciones maliciosas" sobre presuntas maniobras de la mujer con el fin de impedir la relación paterno filial, es decir, alegando el falso síndrome de alienación parental (SAP).

    Para los pollaheridas que ni se molestan en leer la noticia.

Pilar Baselga calla ante el juez y rechaza explicar su bulo de que la mujer de Sánchez es transexual

  1. Valiente trozo de mierda, como toda la ultraderecha.

Condenada Ángela Rodríguez "Pam" por llamar "maltratador" al ex de María Sevilla, presidenta de Infancia Libre

  1. [el hijo secuestrado] Ha repudiado a su madre , que le mantuvo separado de su padre durante varios años, y ha denunciado públicamente sus "manipulaciones".

    Pero mejor hacer como que la alienación parental no existe, y luego ponemos un nombre a un delito si lo hace un hombre y dejamos sin nombrar si lo hace la madre. Por si fuera poco se defiende y se indulta a una delincuente condenada y se insulta y difama a un inocente. Y si toda ese cúmulo de despropósitos te parecen mal es que eres un machista pollaherida. Qué maravilloso todo.

Muere una niña de 12 años en Francia a causa de un infarto tras el apuñalamiento de dos compañeras de escuela

  1. Analizando el titulo parece que han sido dos compañeras quien la han apuñalado. ¿no?

Israel responde y lanza ataque con misiles contra Irán; confirman un impacto

  1. #1 Es populismo al interior de Israel, Netanyahu estaba prácticamente obligado a responder so pena de ser visto como débil para su pueblo. Esa gente de Israel vive en su burbuja creada por el victimismo de la II guerra mundial y el ser idolatrados por los cristianos evangélicos que los alzan como el "pueblo elegido". Ambos falsos, porque la II guerra mundial por simples números la sufrieron más los rusos y por el lado del "pueblo elegido", una creencia religiosa cliché que cada religión/pueblo repite como loro.

La paradoja vasca: el territorio más rico acumula casi la mitad de huelgas de España

  1. Mmmmm, me pregunto si habrá correlación entre derechos laborales y prosperidad económica

Mi Dios, Júpiter, me prometió tu casa. Pírate

  1. Netanyahu: “Soy yo literal”  media

La Policía de Nueva York (EEUU) detiene a más de cien manifestantes propalestinos

  1. El Mundo Libre.

La justicia absuelve a una médico que hizo una transfusión de sangre a un testigo de Jehová en Lleida

  1. #5 Que monten un hospital los testigos de jehová con chamanes, lechuzas y pócimas y que vayan allí.
  1. #3 "Más tarde, cuando sus acompañantes se fueron, el hombre empeoró, pero siguió sin firmar la renuncia y delegó la decisión en su hermano. Este autorizó a las facultativas..."

    Presión de grupo e hipocresía, lo que viene siendo una religión cualquiera.

Milei desmantela un exitoso plan de reducción de los embarazos adolescentes

  1. Sin gente a la que explotar el sistema se cae

menéame