Sobre política y políticos.
355 meneos
893 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
La actitud de la alcaldesa Ana Botella tras la tragedia del Madrid Arena: así fueron sus vacaciones a Cascais en plena crisis

La actitud de la alcaldesa Ana Botella tras la tragedia del Madrid Arena: así fueron sus vacaciones a Cascais en plena crisis

La entonces alcaldesa de Madrid, Ana Botella, utilizó los medios de comunicación para dar el pésame a las familias.Seguidamente, se marchó a un lujoso balneario ubicado en Cascais (Portugal), aunque tuvo que volver por la indignación que generó.

| etiquetas: ana botella , tragedia , madrid arena , vacaciones , cascais
120 235 34 K 464
120 235 34 K 464
Millones de pobres votan a pijos a los cuales les importa una puta mierda la vida de los pobres.
¿Que podría salir mal?
#1 Ratones votando a los gatos, algo inexplicable sin la ayuda de la iglesia catolica egpañola y los medios de descomunicación.
#2 A ver lo que tarda un ratón de esos en empezar a poner comentarios absurdos o en votar negativos intentando defender a sus señoritos...
xD
#2 Qué dices loco, si la iglesia ha aportado más cultura a este país de la que cabe en nuestras cabecinas.
Que me lo dijo un espabilado aquí mismo en menéame
#1 no va de pijos y pobres. Va de que el PP no tiene programa político. Solo gobierna para trapichear y derivar dinero de los impuestos a empresas que los comisionan y untan a base de bien. Esa es la política del PP.
Ni liberal el gobierno que sube más impuestos de la historia, ni de derechas siendo el mas oligarca y protector de los que le pagan poniendo impuestos al sol o manipulando concursos para coleguitas con los que no puedes competir. Van por debajo de precio y luego los costes son el…   » ver todo el comentario
#4 Sí que tiene programa político, y muy profundo: derrocar al sanchismo..... o sea, un "quitate tu para ponerme yo" de toda la vida.... :troll:
#32 Eso y ¡España!, que si no ha roto ya es porque Feijoo no quiere.
#1 Bueno, si te sirve de consuelo a los peperos tampoco les importa mucho la vida de los ricos. Buenas erecciones tenían cada vez que ETA secuestraba o asesinaba a un empresario.

#_6 El gobierno y el presidente actual no son de izquierdas, son de lo que se llama "civilizada derecha europea". O sea: gente de derechas que no se lleva bien con los putos nazis, y ya.
#9 "Desde que no nos matan, no tenemos proyecto político".
www.lasexta.com/programas/el-intermedio/revista-medios/desde-que-no-no
#6 El "todos son iguales" habitual.

Solo por el acontecimiento del Madrid Arena, en el que tenía una gran responsabilidad el ayuntamiento un gobierno de izquierdas municipal hubiera estado 20 años sin gobernar. Solo hay que imaginar (por ejemplo), como la verguenza del desastre creado por un gobierno corrupto del PP para ganar las elecciones a toda costa, ha creado en San Fernando el resultado que eso hubiera tenido en un gobierno de izquierdas en la Comunidad.

Y no me vengas con el…   » ver todo el comentario
Que esta delincuente, que vendió viviendas de protección oficial a fondos buitre con el beneficio colateral que su hijo se esté forrando como comisionista con dichos fondos, (José María Aznar Botella, hijo del expresidente del Gobierno José María Aznar y la exalcaldesa de Madrid Ana Botella, ambos del PP, figura como asesor de Cerberus.) no se esté pudriendo en la cárcel, indica hasta que grado la "justicia" española está sesgada. Tanto, que cualquiera que tenga dos dedos de frente y no esté enfermo de veneno mediático, concluiría que esta corrompida hasta los tuétanos.
#11 Da igual lo que haga el PP... en cuanto llegan las elecciones se les vuelve a votar masivamente:
- Si su gestion es una puta basura dando licencias de espectaculos a empresarios amigos donde luego mueren 5 chicas: se les vota igual o mas
- Que venden vivienda publica a fondos de inversión extranjeros: se les vota igual o mas
- Que toda una poblacion esta a medio derrumbarse por que a una lider del partido le sale del coño terminar las obras antes de las elecciones pasandose por el coño…   » ver todo el comentario
De candente actualidad.
#16 Es que quien solo se informe por este "agregador" de noticias, está a la última de todo.
#16 Es un invariante del PP.
#40 Entonces habrá noticias de hoy que subir.
Da igual lo que hagan, el voto lo tienen garantizado.
#5 Pues como la mayoría de los partidos. Es cierto que la izquierda acostumbra a ser un poquito más crítica y a abstenerse si su partido la caga en demasía, pero mantiene un porcentaje altísimo de votantes fieles haga lo que haga. Al Gobierno, y sobre todo al Presidente actual, me remito. Es increíble que siga contando con la intención de voto que cuenta después de los indultos, la amnistía, los escándalos, etc. Pero tanto en uno como en otro bando pesa más eso de "Los otros son peores".
#6 Pues ya ves. Sobre todo el escandalo de su mujer con las subvenciones que saco Telemadrid y otros medios de bien. Intolerable.
#6 suma la labor de los medios de derechas y te saldrá una amplia ventaja de votos al PP aunque cometiese peores actos.
Los partidos los eligen, en general, los medios y los medios pertenecen a la clase dirigente con dinero.
El PsoE tiene el hándicap de que puede pactar con la Izquierda para gobernar y la clase dirigente pone todos los medios contra el PsoE.
El PsoE con mayoría absoluta o con el apoyo de PNV y Junts, no supone ningún problema para el poder, con UP, Bildu y ERC, sí.
#6 No y lo tienes muy fácil para comprobarlo. Echa un ojo a los datos de las elecciones, verás como a la derecha la votan casi siempre la misma cantidad de gente, apenas varía entre elecciones.
La izquierda es bastante menos fiel, si lo quieres llamar así y hay elecciones donde su participación ha caído en picado
Noticia de actualidad. ¿No hay nada de Ayuso hoy?
#18 Es la reacción al reportaje de anoche de La Sexta.
#26 Ah. Es que hace años que no veo la televisión, que no es más que un aparato político.
#28 Se te ve una opinión muy independiente, sí.
Al día siguiente del asesinato de los guardias civiles en Barbate, el amado presidente socialista Sánchez se fue a la gala de los Goya a celebrar y darse un baño de masas pagado por todos los españoles.
¡Pero buenooooo! Para una portada que hace @nereira este mes y se la tiráis!! Qué mala gente :troll: xD xD xD  media
Me pregunto que habría pasado en el caso en que hubiera muerto la hija de un político o de un juez¿Habría entrado en la cárcel alguien más que el empresario organizador, más de 22 meses?

Algo me hace pensar que sí, que sí, que sí.
#31 Si ese político, o ese juez, hubiera sido de la amplia "familia" de la derecha, por supuesto... :troll: :troll:
A que viene esto 12 años después de la tragedia? Hay elecciones pronto?
#27 Siempre hay elecciones pronto.
#27 Ayer hubo en televisión (canal LA SEXTA) un programa especial rememorando y analizando el suceso...
¿Y esto de 2012 qué relevancia tiene? Ni siquiera es el aniversario, fue en noviembre. No hay nuevos datos, sólo se comenta la falta de tacto.
#12 Y así funcionáis los defensores de la derecha.
Lo que hacen ahora lo negáis y, dentro de 10 años, ya no las negáis pero es "agua pasada".
#12"Falta de tacto". :->
La falta de honradez ya tal.
Hago yo de abogado del diablo: Siempre, siempre, siempre me parece una absurdez que el jefe de un ejecutivo tenga que aparecer en el lugar de la tragedia para que parezca que está haciendo algo. Me parece una soberana estúpidez. Aun cuando le tenga todo el asco del mundo a la señora Botella (y su marido sea un criminal de guerra) creo que justo ese momento es para el que hay que prepararse ANTES, no solo no sirve de nada que vayan a hacerse la foto sino que seguro que relentiza las labores de policía, bomberos, científica, etc ...
Esto me vale para incendios en Valencia, atentados en Madrid, avalanchas en estadios... ya sea a nivel Pedro Sanchez, ministro de turno o comunidad autónoma.
Pensó: ahora la Cascais. Y sí, es una broma de mal gusto, pero es que lo pensó EN SERIO.
"Me he equivocado, lo siento mucho, no volverá a ocurrir" :roll:
No son todos iguales. Para el PP la gente es ganado que pueden explotar a su gusto, y si muere gente, pues qué se le va a hacer.

Y siempre recordaré cómo trató el tema ABC, sacando en portada.. los expedientes académicos de lasniñas muertas. No se perdió gran cosa, parecían decir.
El entorno de Aznar, como el entorno del preparao, como el entorno de Jordi Pujol, como el entorno de cualquiera de esta chusma rodeada de lujos a base de negocios sucios y sobornos de toda clase, está tan alejado del mundo que experimentamos los muertos de hambre que dependemos de un salario que cuesta de evaluar.
Para estos, un fin de semana normal es salir a comprar zapatos que cuestan el sueldo bruto anual de un trabajador medio para luego cortarlas con unas tijeras en un ataque de rabia en…   » ver todo el comentario
Imperdonable. Y Franco se iba al Azor... Malditos fascistas. (Hay que buscar cosas más modernas. Si lo de ETA pelillos a la mar, tirar tanto del pasado puede parecer como si no hubiera argumentos)
La pobre necesitaba un balneario después de lo que había pasado... también hay que entenderla ???? 
comentarios cerrados

menéame