Susan Eubanks ha escrito una carta a Rolling Stone en la que indica que se siente “traicionada”. Según su relato, la última vez que vio a Mike Shinoda fue hace dos años, y le prometió que le contaría sus planes con Linkin Park: “Me dijeron que si alguna vez hacían algo, me lo harían saber. No me lo dieron, probablemente porque sabían que no me iba a gustar. Estoy muy disgustada. siento que están intentando demasiado fuerte borrar el pasado. Están cantando canciones que Chester cantó. Y no sé por qué los fans están comprando esto, pero sé cómo ”
|
etiquetas: chester bennington , madre , linkin park
Las canciones no son de su hijo, son del grupo. Y el grupo ha decidido continuar sin él, no porque lo hayan querido dejar en la cuneta, sino porque él ha decidido irse. La vida continúa para los demás.
Pero Linkin Park no solo era Chester, y diría mas que como productor Mike tiene mas valor.
Y la nueva cantante es un acierto, eso no quiere decir que remplaze a Chester, ella trae su voz y estilo, Chester es irreemplazable.
Pongo el ejemplo de Kasabian.
Kasabian sin Tom Meighan son un truño. No es que que Serge lo haga mal, hace lo que puede y según he entendido está aprendiendo muchísimo sobre técnicas vocales, sin embargo, no tiene la impronta que tiene la voz de Tom Meighan (ni mucho menos su carisma, aunque eso es otro tema). Kasabian están hartos de decir que Meighan jamás aportó nada musicalmente hablando y, sin embargo, su voz era la que daba… » ver todo el comentario
Por cierto, Chester ya reemplazó al anterior vocalista del grupo, e incluso lo hizo también con los Stone Temple Pilots (reemplazé y fue reemplazado) y no vi a su madre quejarse.
Y el remate es que la madre del cantante fallecido ahora se comporta como si fuese un ataque personal que no la consulten qué van a hacer.
Personalmente la voz de la chica esta bien, pero me suena raro cuando canta las canciones clásicas de Chester. Supongo porque me resuena de fondo el tono real de Chester aunque no lo estés oyendo.
Si fuese un caso como el de Pantera tendría mi total apoyo.
Por cierto, no me gusta Linkin Park