El Gobierno va a obligar por decreto a las nuevas universidades a incluir entre sus instalaciones algún tipo de solución habitacional para su estudiantado. La medida, incluida en un protocolo firmado por los ministerios de Vivienda, Economía y Universidades, afecta a todos los centros de nueva creación, pero dado que que no se abre ninguno público desde hace 25 años ni hay previsión de hacerlo, está dirigida a las privadas, que crecen como setas por todo el territorio.
|
etiquetas: gobierno , decreto , universidades , privadas , alojamiento , estudiantes
afecta a todos los centros de nueva creación
Más claro, agua
más claro que el titular no es el agua: "El Gobierno obligará por decreto a las universidades privadas a tener alojamiento para sus estudiantes"
Pero ya que te pones, el titular no es mentira, sólo reslata una pare de la noticia. De hecho, en la noticia explica porqué, según el autor, en la práctica el decreto afectará más a las univerdiades privadas, porque hace 25 años que no se abre una pública (frente al chorro de privadas que han surgido en ese periodo).
A veces coviene leer la noticia y no quedarse en el titular.
Pero, como te digo, a veces coviene leer la noticia para no patinar
Siento las faltas de ortografía. Cada vez tecleo peor y en este tipo de canales no me preocupo de repasar lo que escribo.
lee más, tendrás mejor compresión lectora y escribirás mejor.
Donde pone "la AGE o la Administración autonómica" pon "la empresa para la que trabajo". Y lo mismo, aplícalo al párrafo siguiente.
Manda cojones que por ley exijas a las empresas a que te doten medios para realizar tu trabajo, protecciones, y pague dietas
… » ver todo el comentario
Si vivo en Gijón y obtengo plaza en Gijón, solo me pagan el sueldo.
Pero si vivo en Jaén y me dan plaza en Huelva, además del sueldo, toma casa gratis. Claro que si eres medianamente espabilado, al día siguiente de conseguir palza en tu ciudad, te empadronas en otro sitio. Y, entonces, como dijo un "ilustre" meneante, ¡madre qué bien funciona tu sistema!.
Vamos, un disparate.
Ahora te dice la Administración "tienes plaza en tal localidad. Pues si quieres vas o si no quieres, renuncias al trabajo y no vas, como en la empresa privada.
Pero seguir siendo funcionario, tira mucho ¿verdad?