(Trad automática) Las vacunas están diseñadas para proteger a las personas de sobredosis accidentales de heroína y su primo sintético más fuerte, el fentanilo. Funciona incitando al cuerpo a producir anticuerpos específicos del fentanilo que se unen al fármaco en la sangre y evitan que ingrese al cerebro. Hasta ahora, solo se ha probado en ratas y cerdos, pero sus resultados sugirieren que las vacunas podrían ofrecer un “tratamiento seguro, duradero y profiláctico” para combatir las sobredosis de opioides también en humanos.
|
etiquetas: vacuna , heroína , fentanilo , sobredosis , opioides
#2 A mi me aterra que en una entradilla bastante clara del efecto de la vacuna alguien pueda sacar esa conclusión tan chorras.
Si se evita el ingreso al cerebro de la droga, se evitan los efectos adictivos y de recompensa de la droga.
Edit: léetela entera, por favor, porque para eso queda mucho. No digo que sea “esperanzador” pero queda mucho
Lo qie dice la final es que no será solución mágica, entiendo que porque no será fácil que la población objetivo quiera y pueda vacunarse
*numeros inventados
inmortales...... invulnerables a los efectos negativos...... pero sin capacidad para tomar la decision de dejarlo.....putos yankees..... todo siempre en pos del negocio
Cc/ #3
Salu3
Buscaran meterse cualquier cosa que alivie que no sea fentanilo.
¿vacunarse?
2º Creas la soluccion.
3º Vendes barato el problema.
4º Vendes cara la soluccion.
BIBA EL CAPITALISMO.
A fin de cuentas son opioides endógenos, sería como condenarte a una vida sin placer o satisfacciones. Espero que afinen mucho con las moléculas que quieren combatir.