Noticias de ciencia y lo que la rodea
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Los modelos matemáticos desmienten el mito de la evolución

En su número de agosto, la revista Action Familiale et Scolaire dedica un artículo al mito de la evolución. En su número de agosto, la revista Action Familiale et Scolaire dedica un artículo al mito de la evolución. - El descubrimiento del genoma ha permitido realizar un análisis matemático

| etiquetas: modelo matemático , evolución humana , action familiale et scolaire
#0 Siempre encuentras mierda de la buena, macho
#1 #3 #7 y luego me conoces y parezco “normal” e @Dakaira xD
#1 El servicio que presta @Verdaderofalso a esta nuestra comunidad es impagable. Pero yo empezaría ya a hacer un crowdfunding para costearle un tratamiento psiquiátrico que no tardará en llegar. El Necronomicón es literatura infantil comparado con las lecturas de nuestro buen amigo.
#1 Yo porque no me meto nada, aparte de Metal del bueno, pero si fuera un yonki, él sería mi camello de confianza, te consigue lo que sea xD
"Es matemáticamente imposible que una sola cadena de un millón de nucleótidos se forme por pura casualidad, incluso a lo largo de la vida del universo. Tiene que haber algún fenómeno distinto del azar que favoreciera la formación de la primera cadena, aunque sólo constara de unos cientos de nucleótidos. Este fenómeno se denomina creador."

Acaban de demostrar matemáticamente la existencia de dios :-D :-D :-D :-D

Bueno, no: tampoco hacen los cálculos desde la fecha bíblica de la creación ¿estarán negando esa evidencia?
Define patético: gente que critica el materialismo de la sociedad actual, su excesiva confianza en la ciencia y la arrogancia de creer que pueden llegar a entender toda la creación Y cuando les conviene buscan argumentos “científicos” para demostrar sus chorradas.

O setas o rolex, caballeros.
Y acaba como no, con un ataque al comunismo :wall:
Al igual que el marxismo, el mito de la evolución es una ideología en la que sus partidarios ya no creen, pero que necesitan para excluir a Dios de sus vidas.
#0 te la tendrían que cerrar por haber metido este truño en "Ciencia" xD
#8 es ciencia o no? :troll:
#11 sí... Ciencia oculta :troll:
#11 Paranada.
– Lecomte de Noüy (1939) calculó que el azar habría tardado 10.243 billones de años en formar una macromolécula asimétrica.

Vaya. Qué pena que esté muerto. Me habría gustado que me calculase cuánto tardaría exactamente en tocarme la lotería :tinfoil:
Una IA traduce, otra refuta:

**Refutación Resumida del Artículo**

1. **Probabilidad de la Primera Célula Viva**:
- Las estimaciones de Lecomte de Noüy y otros son obsoletas y no consideran los avances en biología molecular y química prebiótica. Las condiciones específicas y catalizadores naturales pueden facilitar la formación de moléculas complejas.

2. **Sopa Primordial y Aparición de Moléculas**:
- La "sopa primordial" es solo una hipótesis entre varias. La formación de…   » ver todo el comentario
#13 y si no, desmiéntelo xD
C&P:

Sin comentarios... xD
#14 no la viste venir xD
#19 triple mortal con doble tirabuzón! Jajaj
"El hombre no evolucionó de los animales pero eso es lo que aquellos que no creen en Dios, desearían que creyerais"

¡¡¡¡¡ LOS 100TIFICOS OS ESTÁN MANIPULANDO !!!!
No se porqué os rompéis la cabeza. Es perfectamente sabido que Dios creó todo de la nada hace 6000 años. Tardó 6 días y el séptimo descansó, hasta los dioses se cansan después de semejante curro. Lo del registro fósil y tal es un invento de ateos. Que lo pone un libro que se llama biblia, y además me lo ha contado mi vecino que vino de ultramar.
#16 es mormon?
#17 No, evangelista.
Yo suelo hacer un juego con los testigos de jehová, estos te dicen que un trillón (americano, o sea 1012 normales, no de esos del imperio), así que dibujo 13 casillas y en la primera le digo que elija un número al azar del 1 al 9 y se apunta, luego, el resto de casillas del 0 al 9 (la primera es un poco trampa, reconozco, pero válido para este caso), el resultado es un fantástico número de 13 cifras, la probabilidad de elegir ese número concreto es de una entre 10 trillones…   » ver todo el comentario
Emosido engañado
"Modelos matemáticos" cuyas premisas se inventan porqué patatas. Y no le intentes buscar pelos a esas premisas sacadas del agujerito del culito porque lo mismo se te ponen farrucos.