Noticias de ciencia y lo que la rodea
Un estudio en gemelos confirma este beneficio de la dieta vegana

En un estudio con 22 pares de gemelos idénticos, investigadores de Stanford Medicine, de la Universidad de Standford y sus colegas han descubierto que una dieta vegana mejora la salud cardiovascular en tan sólo ocho semanas, según publican sus autores en la revista 'JAMA Network Open'. Los estudios sobre dietas suelen verse obstaculizados por factores como las diferencias genéticas, educación y estilo de vida. Sin embargo, al estudiar gemelos idénticos los investigadores pudieron controlar la genética y limitar los demás factores.

| etiquetas: veganismo , alimentacion , salud , ciencia
vegano 100% no lo veo, pero reducir la carne, evitar embutidos y aumentar fruta y verdura he experimentado que mejora la calidad de vida. Obviamente evitar el azucar (muerte) y los ultraprocesados
#1 Yo que he tenido varios casos de cáncer cercanos, 2 de colon, otro de metástasis... Todos lo primero que hicieron fue prohibirles la carne roja
#2 #1 empieza a hablarse mucho del papel de los sulfitos en el procesado de la carne más que la carne en si misma.
A ver cómo evoluciona este tema, que la nutrición es una ciencia que cambia muy rápidamente
#2 Porque tenían cancer de colón, normal.

Seguramente a los que tienen cancer de pulmón les prohiben fumar.
#6 con metástasis también
#2 y el resto de carnes?
#8 no, pero se redujo el consumo
#2 Y las grasas, incluyendo las sanas. Que hay gente que prepara un ensalada y lleva más aceite que lechuga. Y sí, el aceite de oliva es sano, pero se necesita mucho menos de lo que se usa.
#1 hace años mi esposa y yo reducimos la cantidad de carne que consumimos a la semana, una de las mejores decisiones de mi vida.
Vitamina B12
#7 Además de que no es lo mismo la carne roja, la carne de ave, el pescado o los huevos. Habría que hacer estudios por separado con gente que coma solo vegetales, solo vegetales y huevos, solo vegetales y pescado... y todas sus permutaciones. Coger y sacar todas las fuentes de proteína animal y fuera, diría que se queda cojo, porque es posible que sea un tipo de fuente de proteína animal en concreto la que afecte al sistema cardiovascular y no el resto.
Los comunistas de Stanford y su agenda chemtrail 2030 nos quieren obligar a comer solo vegetales, ni siquiera insectos. Seguro que los patrocina el Lobby de la horticultura.