Actualidad y sociedad
17 meneos
67 clics
Muere otro narco que viajaba en una goma tras una persecución con la Guardia Civil

Muere otro narco que viajaba en una goma tras una persecución con la Guardia Civil

El narcotráfico ha vuelto a cobrarse otra vida en el sur de España. Y van demasiadas. Los hechos ocurrieron sobre las siete de la tarde de ayer, cuando alertaron al Servicio Marítimo del Estrecho de la Guardia Civil que había una narcolancha con fardos de droga a unas 20 millas de la desembocadura del Guadalquivir.

| etiquetas: delincuencia , narcotráfico , guardia civil , españa , judicial
Muere un pavo random que movía droga mientras su patrón está en Madrid (si está en España) comiendo en un restaurante caro y follandose a alguna escort de lujo.

Y la gente, baila, porque el malo ha muerto.
Todo correcto, al narco, plomo
si alguien se esta tomando la justicia por su mano,
se deberia investigar, asi comenzaron grupos armados en otras partes
A mi me parece que desde que los narcos mataron al Guardia Civil en esta institución se han puesto mas serios.
Es una impresión.
#4 No creo...
#4 No, lo que hacen es correr más riesgos. Supongo que los narcos reaccionarán a su vez.
"Fuentes consultadas por este medio comentaron que al parecer uno de los cuatro ocupantes de la goma, por circunstancias que aún se desconocen, se lanzó al agua y que a pesar de que se le lanzaron salvavidas y hasta una boya, y que incluso dos agentes se tiraron al mar para rescatarlo cuando llegaron hasta él estaba sin vida. "

Él eligió.
En este caso concreto, narco mató a narco.
pichita, por aqui, ni mijita
Gajes del oficio, pelillos a la mar...
No me alegra ninguna muerte, pero «El narcotráfico ha vuelto a cobrarse otra vida en el sur de España. Y van demasiadas", me parece que dadas las circunstancias es una actividad de riesgo para los narcos....y desafortunadamente para los guardias civiles que en el fondo son unos mandaos.....
#2 tanto el Guardia Civil como el narco están ahí porque quieren, uno porque ha elegido el servicio publico y le ha tocado ese destino y otro porque ha elegido el camino de la delincuencia.
Nuestra obligación proteger al servidor público dándole las mejores herramientas de trabajo y legales.
#2 la cosa se está volviendo más violenta desde que han dejado el hachís por la coca, y van con tal descaro que se meten ya en la ciudad, Sevilla, por el rio

menéame