La vicepresidenta segunda y líder de Sumar, Yolanda Díaz, ha pedido que "el peso de la ley" actúe en la investigación judicial que afecta al ex portavoz de Sumar Íñigo Errejón por presunta agresión sexual porque la violencia machista no es "ninguna broma".
|
etiquetas: errejón , broma
"Con la presunción de inocencia y con la legítima defensa de cada quien, pero, desde luego, que el peso de la ley actúe"
Vamos que le suda el papo que su eslogan lo suelta
Lo ha demostrado siempre, es una neofeminista acomplejada.
Me guío por la entradilla, ya que la página se queda en carga...
A mi me parece una caza de brujas, y sí, señalo a esas malvadas brujas feministas. Esto no tiene ningún sentido, esto no tiene punto de comparación con lo que puede pasar cualquier mujer violada, a sea la turista que fue agredida en una discoteca, o cualquier otra.
Ese peso de la ley solo se pide intencionadamente para ciertos casos, no te van a pedir que se investiguen las denuncias falsas, y solo hacen reformas innecesarias para sesgar más este tipo de casos, y si luego gracias a eso salen violadores con rebaja de condena, es culpa del patriarcado.
Otro ridículo de la izquierda. Tenemos a PPSOE para largo
www.ondacero.es/noticias/sociedad/errejon-basa-defensa-denuncias-falsa
Parece que Errejon ya se ha llevada la justicia que merece. Un castigo ajustado a su hipocresía que lo ha expulsado de la política.
Por lo que se está escuchando en el juicio el consentimiento de Mouliaa es muy ambiguo (ya que se arrepiente de haberlo acompañado a… » ver todo el comentario
- A enemigo que huye, patada en los cojones.
- A enemigo caído, patada en los cojones.
- Más vale pájaro en mano, que patada en los cojones.
- Cuando el rio suena, patada en los cojones.
- En casa de Errejon patada en los cojones.
- Aquí, o follamos todos, o patada en los cojones
Y me he cansado, tenemos refranes para aburrir en este caso.
De todas formas yo tengo una jodida experiencia y cuando me agredieron en casa de fulanito, y os aviso que fui engañada, no por mi voluntad, cuando me intentaron hacerloquesea, ME QUEDÉ CALLADA Y NO DIJE NO, PORQUE SI LE DIGO QUE NO LO MISMO SE ME PONE VIOLENTO Y ME AGREDE. Pero el tío cabron sabía que se estaba aprovechando. Así que,mucho cuidado con este asunto y espero que lo valoren cuántos más peritos mejor, porque uno solo se puede equivocar.....