Actualidad y sociedad
11 meneos
27 clics
Carretero vs Fernández-Prieto, las diferencias al tratar a una víctima de violencia sexual

Carretero vs Fernández-Prieto, las diferencias al tratar a una víctima de violencia sexual

No ha habido gritos, interrupciones ni estereotipos machistas. La declaración de Jenni Hermoso representa la otra cara de la moneda de la justicia. Si hace unas semanas la actitud del juez Adolfo Carretero soliviantó a buena parte de la sociedad, llegando a colapsar la web del CGPJ tras recibir más de 14.000 quejas, la declaración de la campeona del mundo ha sido todo lo contrario. El magistrado José Manuel Clemente Fernández-Prieto ha realizado su labor con calma, educación y aceptando únicamente preguntas pertinentes.

| etiquetas: juez carretero , fernández-prieto , interrogatorio , violencia sexual
9 2 2 K 107
9 2 2 K 107
Ah, ¿pero estamos hablando de violencia? En el empeño por llamar la atención sobre determinadas conductas que son criticables (y la de Rubiales lo es) se acaba perdiendo el verdadero sentido de las palabras. Si todo es violencia, nada es violencia.
#2 Un pico...violencia sexual. Ya no se como describir una violación.

PD: Y no, no defiendo a este baboso asqueroso. Pero si no existe la proporcionalidad en el lenguaje las cosas pierden el sentido.
Ridículo.
En una se deben acreditar los hechos denuncisdos por ella misma. Con lo cual hay que preguntarle sobré su opinión.
Errejón seguro que se sintió muy bien cuando le preguntaron si se sacó el pene.
Ufff... la de tías abuelas, abuelas, señoras muy jubiladas y demás que tendría que denunciar yo por cada vez que me dieron un beso de pequeño sin que yo quisiera.
Menos mal que hay jueces correctos y profesionales que no están deseando confirmarle al mundo lo estúpidamente machistas y asquerosos que son.
#6 Pero qué va a preguntar aquí? si está todo grabado?
Comparar un pico dado en presencia de decenas de miles de personas con una denuncia de agresión sexual acaecida en privado. Lo mismito, oiga.
No veo yo la necesidad de retransmitir los juicios en plan reality

menéame