Ahora que ya ha sido presentado oficialmente por fin puedo contar que he podido volar a bordo del Airbus A321XLR de Iberia en dos de los vuelos de familiarización que ha estado llevando a cabo estos días antes de empezar con los vuelos trasatlánticos, lo que está previsto para mañana con Boston como primer destino. Después de llevar cubriendo su historia desde que Airbus lo anunció en 2019 la verdad es que me ha hecho mucha ilusión esta oportunidad.
|
etiquetas: tecnología , aeronáutica , airbus , iberia
Aunque en broma –o no del todo de broma– se dice que en realidad es de Engines Turn Or Passengers Swim, O los motores funcionan o los pasajeros nadan.
Badum tsss
Porque no aviones para viajar tumbados por ejemplo en los que puedas dormir todo el vuelo. Poniendo cabinas a varias alturas deberian poder entrar los mismos pasajeros.
También jode a "parejas" que se les meta un tercero, pero bueno, lo dicho, si el bllete baja 100-150€ por cabeza me compensa.
no amigo, no bajara nada, y mucho menos 150
Las compañías ganarán más dinero y a cambio, la sensación de claustrofobia y molestias para los pasajeros aumentarán bastante. Esto es convertir un avión de corta distancia en uno de larga distancia, dando un pelín más de espacio para las rodillas.
Yo sí me suelo fijar en estas cosas, e intentaré evitarlo…
Cuando pasé por el mostrador de Iberia para ver qué opciones me daban de cambiar a otro horario, me decían que el avión al que me habían cambiado era mejor, porque era mucho más amplio. Les… » ver todo el comentario