González Amador considera que las declaraciones realizadas por el presidente del Gobierno suponen una “infracción de los más elementales deberes de respeto y protección de los derechos fundamentales de un ciudadano español” y le pide una indemnización de 100.000 euros.
|
etiquetas: ayuso , delicuente confeso , palante
www.elimparcial.es/movil/noticia/270988/nacional/ayuso-defiende-su-med
A parte de otras lindezas como: jeta, hijo de fruta, cobarde, comunista, matón,....
Y aunque se le condene por los hechos, (que también puede ser que no se le condene), será un "delincuente" a secas. Salvo que haya un nuevo acuerdo en que se declare culpable y este sea ratificado, entonces si.
Si no...imagínate tú, te… » ver todo el comentario
Respecto a que tu puedas tener el convencimiento, lo puedes tener sin duda alguna, vamos creo que casi todos coincidiremos en que este señor huele a chorizo y no del de comer precisamente, pero de ahí a usar tu cargo como presidente de un pais para sacar el dedito y señalar, pues hay un abismo muy grande.
Esto me recuerda a la condena a Irene Montero, otra que tal por sacar el dedito a pasear.
Pero no estamos hablando de lo mismo. Nadie está diciendo que condenen a nadie por haber confesado. Estamos diciendo condenar a alguien por llamar delincuente confeso al que ha confesado un delito.
Pero también hay que admitir que ha dicho algo que no es cierto técnicamente.
Se pueden decir muchas cosas sin ser ciertas y no por ello constituir delito. Pero, eso no quita que no sean ciertas.
Yo sería partidario de una política de otro corte, sin ese tipo de declaraciones por ninguna parte. Pero o jugamos todos o se rompe la baraja. Y lo de "ciudadano particular" no cuela.
"Finalmente, como es habitual en este tipo de actos, no ha acudido nadie en representación de Sánchez, mientras que González Amador estaba representado por medio de un abogado. Cabe recordar que no era obligatorio que ninguno de los dos acudiera personalmente."
No hacía falta que me pusieras un negativo por haber subido la misma noticia. No te guardo rencor y meneo tu enlace.
Solo peinado se ha atrevido a pasarse un aforamiento por el arco del triunfo.