Tristísima noticia para el balonmano gallego en particular, el deporte en general y para quienes tanto luchan para que competir no sea sinónimo de violencia: falleció Andrés Rico, un hombre natural de O Grove, de 68 años, que llevaba dos meses en coma tras ser agredido en un partido de balonmano jugado en Vilalonga (Sanxenxo). Abuelo de un árbitro de 16 años de edad, había sido agredido hace sesenta días por un aficionado del Rasoeiro, un equipo que se enfrentaba al Sanxenxo en Vilalonga.
|
etiquetas: aficionado , agredido , balonmano , sanxenxo , fallecido
Hay personas que van a las gradas a sacar todo el odio y veneno que lleva dentro, sin entender y sin saber de deporte.
No se me olvidará cuando era niño y mi padre me llevaba al fútbol y gritaban "Arbitro, tu aquí arbitrando y tu mujer en casa follando"
A mi me deja alucinado las expresiones que usa mi hijo de vez en cuando, y que solo puede oír de los compañeros de clase del colegio (bueno, de algún adulto también, que no se da cuenta cuando habla de que tiene niños al lado. Pero más del colegio)
No es una noticia de deportes.
Que haya que explicarlo...
Añadir que hace años que no voy a ver un partido de fútbol de mi zona, ya que el nivel de salvajismo que vi, opté por no volver. Me ponía en una zona donde no había nadie y una vez, tuve que defender (llamarles la atención y que lo dejaran en paz) a un linier (14 años como mucho) de unos "señores" de 60 y pico años que le decían de todo. No quiero pensar que hubiera pasado si no llego a estar allí.
Me da pena el chaval que ha perdido al abuelo por defenderlo de esa mala bestia,
Si no se van en cuanto se les invita a irse, entonces si detenidos, denuncia policial y a juzgados.
Todo sigue igual, yo hace 15 años iba a ver a mis sobrinos y lo mismo, daban ganar de irte.
Nada ha cambia aunque pasen los años, para cuando una ley que establezca no poder insultar(DECENCIA) en los campos de infantiles. Repito, en campos infantiles.