Si puede señalarse un momento en el que Elon Musk se volvió totalmente impredecible incluso para aquellos que llevan décadas estudiando su figura, fue el verano de 2023. El magnate decidía entonces cambiar el nombre de Twitter, una de las redes sociales más reconocidos a nivel mundial y verbo propio, tuitear, por el insulso y carente de fondo “X”. El movimiento resultó inexplicable para los expertos en marketing e imagen de marca y suponía un paso más en la aniquilación del valor comercial de una empresa por la que Musk pago 44.000 millones $
|
etiquetas: donald trump , elon musk , casa blanca , elecciones usa
#9 En concreto tendrían que enmendar la Constitución, que es donde está lo de que el presidente (y vicepresidente también) tiene que ser ciudadano natural.
Necesito un descanso
#26
Controlan todo: Congreso, Senado, Tribunal Supremo… van hacer lo que quieran
Pero quien sabe, las cosas dan muchas vueltas.
Sin el derecho a una información veraz y todo infectado de bulos. Las elecciones no son democráticas.
Entramos en la era de la tecno-dictadura.
Si es que vuelve ha haber elecciones en EEUU claro.
Tendrán que cambiar alguna ley primero.
CC #4
A ver si aprenden los yankis que tener leyes xenófobas es de idiotas algún día...
cc #12 Ahora te leo
Twitter perdió la mitad de sus ingresos por publicidad desde que Elon Musk la compró, la compañía ha perdido la mitad de sus ingresos por publicidad desde que la compró por US$44.000 millones en octubre de 2022.
Twitter (X) ya ha perdido más del 70% de su valor desde que lo compró Elon Musk, pero nada, una gestión fulgurante con un precio en trabajadores que no ha mejorado ni un ápice.
Menos estado y mucho más optimizado.
Una administración de dos velocidades.
¿Te imaginas que en la Dana de Valencia solo se atendieran municipios ricos, casas unifamiliares, etc?
Musk echó la mitad de la plantilla y aún así X es rentable y viable. Por lo tanto había una estructura enorme y muchas duplicidades que eran una merma en los balances económicos. Por eso quiero ver lo mismo en el gobierno USA.
El problema reside en que se crean burbujas informativas muy potentes sin que la gente se dé cuenta, entonces toda la información que llega retroalimenta el profundo sesgo de confirmación que ya tenemos, (otra piedra al bolsillo).
Los individuos nos vemos inmersos sin querer en dinámicas informativas y desinformativas brutales, si tienes un potente pensamiento crítico puedes acabar decidiendo no creer en nada o intentar filtrar la información de la mejor manera posible, y aun así es fácil equivocarse en que información crees.
A parte de todo esto, por supuesto está lo que tú indicas, mucha gente con cero pensamiento crítico.