Actualidad y sociedad
11 meneos
20 clics
Información del enlace Ayuso estudia sancionar por ley a las universidades madrileñas que permitan escraches, vandalismo o actos incívicos en sus instalaciones

Información del enlace Ayuso estudia sancionar por ley a las universidades madrileñas que permitan escraches, vandalismo o actos incívicos en sus instalaciones

La Comunidad de Madrid busca en la nueva Ley de Enseñanzas Superiores, Universidades y Ciencia regular un régimen disciplinario y sancionador que garantice el orden público porque “la autonomía universitaria no es ilimitada”

| etiquetas: ayuso , comunidad de madrid , universidades
Es preferible la injusticia al desorden
#2 decía el abuelo al abrocharse el uniforme
#3 esto ya era así antes de que tú nacieses.
No le des más vueltas , calla y obedece.
#2 La derecha no cree en la justicia, solo en el poder.
La ley mordaza llega al campus.
Y que la poli vaya vestida de gris
Les acabará imponiendo el rosario por la mañana y la confesión por la tarde.
me parece correcto, que luego vienen lo mio es jarabe lo tuyo es acoso, lo mio es escrache lo tuyo es agresion, de babor a estribor, lo mas salomonico es esto. :popcorn: :popcorn:
¡Libertad, libertad! (para su chocho moreno, claro, que para todo lo demás oscurantismo, opacidad, prohibicionismo, manipulación, tratos de favor, regalo de universidades a los amiguetes, etc...)
¿pero se pueden hacer escraches en las residencias o en los mataderos?
“Una cosa es una concentración pacífica. Ahí no nos vamos a meter (*). Y otra cosa es impedir la libre circulación de vehículos o personas que impidan la libertad de cátedra. Hay límites fundamentales que no se puede cruzar”

Muy subjetivo todo. Un gentío haciendo una sentada, vandalismo si la reivindicación no nos gusta. Una turba quemando un muñeco representando a alguien, una acción para mitigar el frío si la causa es de nuestro agrado.

(*) Pero sí lo harán nuestros fieles para provocar caos.
Vamos, legislar más armas políticas.
#1 Libertad o comunismo, sus votantes eligen libertad y ella para llevar la contraria, no sabe hacer otra cosa, elige comunismo

menéame