La improbable alianza entre un político-magnate, defensor acérrimo de los combustibles fósiles, y el excéntrico fundador de una compañía de coches eléctricos, ha alcanzado este miércoles su punto culmen. La victoria electoral de Trump ha tenido como consecuencia inmediata una inyección de varios miles de millones de dólares para su más célebre seguidor, Elon Musk. Las acciones de Tesla volaban en Bolsa más de un 15% en el premarket, lo que consolidará al multimillonario nacido en Sudáfrica como el hombre más rico del mundo.
|
etiquetas: tesla , musk , trump
Yo conozco a varios, desgraciadamente.
Yo soy de izquierdas pero tengo acciones de tesla.
Así que directamente, muchos irán a lo que les pudiera beneficiar personalmente, sobre todo si tienen acciones de Tesla, que si están metidos en el tema de las acciones, una victoria de Trump se sabía ayudaría a Tesla (de la mano de Musk) a mejorara su posición...
Duda, ¿no era Trump el bastion global anti agenda 2030?
Yo estoy aqui para reirme de los que cabalgan contradicciones. Como hacia el primer amijo asociando a Trumpeto con la Agenda 2030. Solo quiero ver el mundo arder.
Otros fabricantes están desarrollando su conducción autónoma usando sensores LIDAR pero Tesla basa su FSD en cámaras, algo lógico si quisiera usarlo en soldados robots. Los sensores LIDAR son más caros y requieren mucho más espacio.