Tres días después del ataque de Hamas el 7 de octubre, Israel ya había asesinado a siete periodistas, herido a diez y había otros dos desaparecidos. Los periodistas se convirtieron desde el primer momento en objetivo militar. Israel ya ha asesinado a más de 130, según el recuento de Reporteros Sin Fronteras, que ayer realizó una acción colectiva en diez países del mundo. En Gaza siguen trabajando alrededor de 250 periodistas para medios locales e internacionales. El porcentaje de redactores, fotógrafos y cámaras asesinados alcanza el 35%
|
etiquetas: israel , genocidio , periodistas , asesinatos , gaza
Y a día de hoy los siguen matando.
Nadie dijo nada.
Luego durante la procesión que llevaba el féretro, los terroristas israelíes uniformados la liaron a golpes contra los que cargaban el féretro.
Alguien en la UE dijo "eh, que haya un poco de paz, que están llevando un féretro".
De la periodistas nada de nada. Del terrorista disparando a una periodista a la cabeza, menos que nada.
Lo siento, pero tú comentario solo se podía entender en ese sentido. Y la prueba es la que te ha caído.
No hagas como el del chiste que conducía en contradirección...
Pero está claro que no he nombrado a Israel en el comentario porque me parecía obvio.
Los records son de los que los realizan no de los objei del record
Insisto en que a la vista está.
No has expresado lo que querías decir y se ha entendido al revés. Ya está, tampoco es tan grave.
actoresindividups día sí y día también.Primero recordaros que esto no es un foro de puritanos buscando pareja, ni me he presentado a ningún concurso de comentarios políticamente correctos.
Como tampoco es un velatorio ni un funeral y como los censores y ofendiditos de moral cristiana me parecen unos majaderos , entenderéis que me importe una mierda vuestra reprobación por comentar que los sionistas son gente prescindible y los mayores asesinos de periodistas del año y de la historia ,con otras palabras y otra… » ver todo el comentario
¿Te das cuenta?
Y no solo lo he entendido así yo. Lo hemos hecho todos los que te hemos leído, y de ahí el aluvión de negativos y comentarios posteriores.
Miseria moral máxima.
Puta vergüenza.
Ni un troll debería escribir eso.